Al día siguiente Jiang Cheng asistió a sus respectivas clases, Wei WuXian y Nie Huaisang iniciaron a preparar el fraude sin embargo, Jiang Cheng ni en su anterior vida había participado en esta idea y al saber que los descubrirán, menos querían inmiscuirse en ese problema, además si no recordaba mal, la convivencia de su hermano con Lan WanJi iniciaba con este castigo así que sin duda no interferiría, sin mucho que hacer decidió caminar y pronto un sonido pacifico lo llamó, siguió el sonido magnéticamente y observo a un joven apuesto que con toques delicados pero fuertes tocaban una hermosa flauta de Jade, sin duda Jiang Cheng lo reconocería en cualquier lugar era un hombre que sin duda llamaría la atención, por unos segundos se encontró observándolo en silencio y pensando en que definitivamente entendía porque era el cultivador n°1, se quedó tan absorto en la figura de ese hombre que inconscientemente dio paso hacia atrás rompiendo una rama haciendo que el mayor saliera de su concentración y observara al joven infiltrado.
"Se ven claros de nuevo " pensó Jiang Cheng - Lo siento - hizo una reverencia
- Esta bien, ¿hace mucho estabas ahí? – El primer jade se alegraba de ver al joven nuevamente
- Un poco - Lan XiChen asintió y observo detenimiento al joven ¿cómo es que no había notado la presencia de este?, sin duda los sentidos de Lan Xichen eran agudos como es que no había notado la presencia del joven
-Suena bien ¿es para comunicarse con alguien? - Jiang Cheng sabía que no era posible, sin embargo, no sabía cómo más desviar la mirada del mayor, ya que esta ocasionaba que por alguna razón se sintiera apenado.
-No, es para aplacar la energía resentida, sin embargo, no está siendo muy efectiva – Dijo mirando la flauta.
- ¿por qué? - Pregunto el joven, que a su parecer había sonado muy bien y con bastante energía espiritual.
- Bueno creo que la nota de la tercera estrofa es demasiado baja, pero si la subo, esta descoordina demasiado, mira - Xichen Saco un pergamino donde se veían las notas, sin mucha esperanza de que el joven entendiera, pero por alguna razón quería tener al joven más cerca. Jiang Cheng antes solo conocía lo básico de música, pero cuando inicio la persecución a los cultivadores demoníacos había aprendido bastante sobre notas.
- Creo que toda la estrofa en si es muy suave – Hablo mientras leí el pergamino - La nota baja del del final debería ser alta en esta estrofa y poner esta estrofa primero, además de que la nota que antes era baja la puedes poner alta, podrías concentrar más energía espiritual, eso mejoraría ¿no crees? - Lan Xichen sin duda estaba sorprendido que un joven del clan Jiang tuviera tal conocimiento, era realmente asombroso, él no solo había entendido las notas, él había corregido lo que el llevaba tratando de arreglar hace al menos una semana, su sorpresa fue tanta que sin duda su mirada cayó en el movimiento de labios que pronto inició el joven.
- Creo que algo así sonaría – el joven dejo de tararear, su voz era hermosa, no, su voz era mágica XiChen lamento no poder seguir oyéndolo, ahora cobraba más sentido el significado de su nombre
- Suena muy bien- dijo sin dejar de ver los labios del menor, acercándose lentamente.
- Bueno, que tal si lo intentas- Jiang Cheng alzo la vista notando la cercanía del mayor, este solo asintió y su mirada se volvió a centrar en la flauta, de esta forma la toco, pero a su parecer el sonido no se comparaba con la melodiosa voz, de repente una mano más pequeña se posó en la propia.
- En esta parte que suene más alta- la melodía sin duda había cambiado pero la armonía continuaba, Jiang Cheng sin darse cuenta tomo la mano del mayor sobre la flauta como si de un discípulo se tratase, la mano de ninguno de los dos se movió hasta que concluyó la tonada. Jiang Cheng al notar esto sus mejillas se tiñeron de un hermoso color carmesí haciendo que de nuevo Xichen se concentrara en tratar de observar la mirada del menor, sin embargo, este se agacho en una venia tratando de disculparse.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...