Lan Qiren que había notado la ausencia del mayor de sus sobrinos, salió a buscarlo tratando de ser cuidadoso ya que no quería tener problemas con el clan Wen, de esa forma vislumbro dos figuras: una que pudo reconocer como su sobrino y otra que identificó como un discípulo perteneciente al clan Jiang. Estas dos se sujetaban la mano y la mayor le dio un beso al más bajo, Qiren quedo sorprendido de ver esto así que decidió retirarse.
Lan Qiren después de esto pensó que su sobrino tenía un noviazgo con una joven del clan Jiang eso le pareció un poco impropio, la hora en definitiva no era adecuada, y según lo que había oído en la habitación de su sobrino era una relación bastante estrecha. En la comitiva que había ido a recibir al joven Jiang no recordaba haber visto alguna mujer, pero tampoco es como que hubiera prestado atención a esto, se alegró de que tal vez hubiese una futura unión del clan Jiang y el clan Lan ya que él aprobaba al que sería el nuevo líder, con este pensamiento, se planteó el buscar a una joven del clan Jiang con el cabello recogido.
Los días de la conferencia pasaron sin mayor percance, pero cada secta sentía la superioridad que trataban de demostrar los Wen, asqueados de esto todos querían irse, así que para el último día del banquete, este término pronto para que pudiesen regresar ese mismo día. Lan Qiren había recorrido los distintos espacios buscando a la joven que sería la consorte de su sobrino, sin embargo el peculiar recogido ninguna joven lo tenía, solo el joven heredero Jiang, un tanto resignado dejo su frustrada búsqueda y preparó todo para la ida.
- WanJi ¿has visto a Xichen?
- Después del banquete se retiró al ala sur- respondió el Jade menor
- Mm bien iré a buscarlo – Acaricio su barba.
- Tío, creo que no es necesario, él sabe que debe llegar pronto.
- Está bien WanJi, es mejor darnos prisa.
Así Lan Qiren se dirigió al área mostrada por su sobrino, a lo lejos sintió que se acercaban dos personas y por los tonos de las túnicas supuso quienes serían, así que decidió esperarlos para así de una buena vez conocer a la enigmática consorte.
- Xichen debes volver, el clan Lan se irá pronto- Jiang Cheng aun sostenía la mano del jade mayor.
- ¿A qué hora se irán ustedes? - Xichen preguntó mientras caminaban.
- No lo sé, pero seguro no tardaremos tanto, por favor ten cuidado, y recuerda lo de la seguridad y los libros.
-A Cheng no te preocupes, lo de la seguridad ya me encargué y lo de los libros lo discutiré con mi tío y mi padre después - al llegar donde había dos bifurcaciones Xichen que debía partir hacia un lado y el joven hacia el otro, tomo suavemente la barbilla del menor y le dio un apasionante beso de despedida así los dos se separaron y cada uno volvió con su respectiva secta.
Qiren pudo observar quienes eran, así que pensó que ese día no conocería a la chica, como sabía que los dos futuros líderes tenían una buena relación no se alarmó por su cercanía, pero cuando estaba a punto de retirarse observó como el mayor le daba un beso al de menor estatura, Lan Qiren se quedó paralizado al observar esto, tanto que no reaccionó y se quedó ahí incluso después que las dos figuras se alejaran.
- ¿Y Shifu? - Xichen llegó donde estaba su hermano, el cual estaba un poco más alejado de los demás discípulos del clan.
- Fue a buscarte- respondió WanJi
- mm no lo vi-
- ¿Estabas con Jiang WanYin? - Xichen asintió
Los dos se giraron al ver que Lan Qiren iba llegando.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...