Jiang Cheng despertó al escuchar los golpes en la puerta, con un terrible dolor de cabeza y de cintura.
- Joven Jiang - La voz de una joven sonó a través de la puerta
- ¿sí? - Respondió aun adormilado.
-Soy Qing ¿se encuentra bien? - Pregunto la joven aun dudosa, ya que era bastante tarde.
- Si, gracias-Respondió volviendo a cerrar los ojos.
- Bien, la reunión de hoy pronto iniciara, lo esperan en el salón del este - Afirmo y se retiro
- De acuerdo, gracias - Susurro.
Jiang Cheng sentía que su cabeza explotaría, y los recuerdos de la noche anterior le taladraban ¿era un sueño? A lado no había nadie, toco con la mano y noto que en su muñeca se encontraba una cinta fuertemente atada.
Al girarla se leía Lan Huan.
¿No había sido un sueño? Pero ¿Qué significaba eso? Jiang Cheng se sintió realmente confundido, al revisar su cuerpo, estaban esas marcas así que, de nuevo, eso no había sido un sueño.
Jiang Cheng se peinó, se arregló las túnicas y en ningún momento retiro la cinta, al vestirse aseguro la cinta con su brazal, evitando que esta se viera, después se retiró hacia donde era llamado. Al parecer los Wen habían cambiado de estrategia y ahora atacaban nuevamente, el río de sangre se vio en aumento, así que era necesario implementar nuevas estrategias, en cuanto finalizó la reunión Jiang Cheng se quedó a solas con Zewu jun.
- No entiendo nada de lo que haces - El joven miraba confundido al mayor.
- Lo sé, lo siento, yo quiero.... - XiChen estaba dispuesto a hablar, ya no podía soportar esa distancia autoimpuesta.
-Jiang Cheng- La voz de Wei WuXian resonó, pero esta sonaba bastante alterada, Jiang Cheng se giro
- ¿Qué sucede? - Dijo entre preocupado y fastidiado, quería de una vez aclarar esto con XiChen, esta situación lo enloquecia.
- Atacaron a muelle de loto - Wei WuXian movió los labios rápidamente.
Jiang Cheng se puso pálido su corazón se desbordó, sus miedos más profundos emergieron y la fuerza que creyó tener, desapareció. Xichen reacciono rápido y lo tomó de la mano halándolo.
- ¡vamos! - XiChen halaba al joven mientras seguía al discípulo de negro. Jiang Cheng continuaba en shock y solo sentía que una mano lo llevaba.
- El viajara conmigo en la espada - Sentencio XiChen, controlando a Shuoyue.
- ¿por qué? - Wei WuXian que sabía que supuestamente ya habían terminado, se extrañó por la reacción del mayor.
- En ese estado, no es bueno que vuele - Era cierto la mirada de Jiang Cheng estaba perdida, Wei WuXian asintió no muy convencido, era urgente llegar al lugar.
Así los dos viajaron, Wei WuXian se fue en Suiban y el segundo Jade que en algún momento llego, los seguía de cerca, Xichen abrazaba al joven mientras este tenía la mirada desenfocada.
-De nuevo no, por favor no - Por fin había vuelto a hablar, su corazón latía rápidamente, el imaginar la masacre nuevamente le dolía, entonces solo la había aplazado, temblaba. Las lágrimas caían nuevamente y solo repetía lo mismo. Xichen lo abrazaba con fuerza, al llegar, descendieron y se visualizó al líder.
Jiang Cheng se alejó de Zewu jun y corrió al ver a su padre
- ¿Estas bien? - Las lágrimas aun caían, y no daba crédito de estar frente a su padre
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...