La vida de XiChen y de Jiang Cheng se había entrelazado y ahora la unión era sabida por todos. El tiempo paso y para entonces el núcleo del joven, había mejorado, aún tenía falencias, pero al menos ya no era tan notable. El tiempo no dio tregua y efectivamente cada tanto visitaban a la pareja Jiang con JingYi, estos ya se habían acostumbrado al pequeño revoltoso, que parecía olvidar todo lo aprendido en Gusu, en cuanto pisaba Yunmeng.
Pasaron algunos meses y A Li dio la noticia de que estaba embarazada, los dos clanes hicieron una gran celebración, el más eufórico con esto fue Jin GuanShan que tendría nuevo heredero, la celebración duro una semana y todos volvieron a sus sectas, sin embargo, unos meses después llego la noticia de que el líder Jin había fallecido de un paro cardiaco.
Jiang Cheng se extrañó ante semejante noticia y no pudo evitar desconfiar nuevamente de Jin Guanyao, más cuando los rumores iniciaron de que había muerto en situaciones indecentes, pero el en realidad se veía muy dolido y afectado por la muerte de su padre. XiChen debía dar el apoyo necesario a su hermano jurado, por tanto, su estadía en torre Koi se extendió.
-A Yao cuentas con nosotros, nuestro apoyo siempre lo tendrás – Xichen hablo mientras acariciaba la espalada del hombre bajo que lucía muy acongojado.
- Así es Guanyao, lamentamos mucho esta situación– Nie MingJue también se encontraba dando apoyo al menor de sus hermanos jurados. La noticia le llego por sorpresa y lamento lo sucedido ya que Jin Guanyao se sentía feliz de haber sido aceptado finalmente por su padre.
Jiang Cheng observaba a lo lejos, ya que se encontraba a lado de su hermana, la cual ya tenía ocho meses de embarazo así que no se podía mover descuidadamente. Jin ZiXuan se acerco a su esposa que permanecía sentada y tomo la mano de la joven.
-Lo siento mucho ZiXuan – Hablo Jiang Cheng poniéndose en pie y dando una reverencia, el futuro líder Jin asintió, pese a que no era el mejor padre o esposo, era su padre así que le debía respeto.
- Mi hermano es el más afectado, ya tenían una buena relación - ZiXuan hablo mientras miraba como su medio hermano era rodeado por sus hermanos jurados.
- Eso parece – Jiang Cheng suspiro e ignoro ese sentimiento de celos que a veces lo invadía. – Supongo que para él era muy importante la figura paterna.
- Así es, estaba pensando en postularlo como jefe de los cultivadores, y remplazase a mi padre.
- Pero tu serias el líder Jin ¿no? – Jiang Cheng se confundió.
- ¡Oh! si yo seré líder de mi secta, pero el líder de los cultivadores puede ser él, cuenta con el apoyo del líder Lan, y el líder Nie, supongo que con el tuyo también – Hablo mirando a Jiang Cheng.
Jiang Cheng se quedó pensando era obvio que al ser pareja de XiChen, todos creían que este también era hermano de alguna forma de los hermanos jurados de su esposo, pero lo cierto es que Jiang Cheng aún conservaba sus dudas de la vida anterior, suspiro.
-Supongo que sí, además tú también estas demostrando gran confianza en él.
-Así es, venció a Wen Ruohan y en cuanto ingreso al clan ha dado lo mejor para ser aceptado, a madre le ha costado bastante, pero los demás lo reconocen como mi hermano y yo también lo he hecho.
- Entiendo, creo que está bien, en la siguiente conferencia deberías mencionarlo, seguro contaras con mucho apoyo – Sonrió de forma extraña el joven Jiang.
Después de lo ocurrido, se anunció el nuevo líder de la secta Lanling Jin, el cual fue Jin ZiXuan. Unos días después el nacimiento de Jin Ling se dio y la celebración del mes del pequeño llego más rápido de lo esperado, olvidando por completo la noticia de la muerte del anterior líder. Torre Koi se visto de celebración, aprovechando esto también se dio la conferencia en torre Koi donde Jin Guanyao fue nombrado como jefe de los cultivadores, nuevamente nadie parecía tener mejores conexiones y el que las tenía parecía no importarle aquel puesto.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...