Capítulo 16: Consecuencias insoportables

5.4K 745 254
                                    

- Wei WuXian ¿has visto a alguien del clan Lan? – Jiang Cheng había recorrido todo muelle de loto, buscando a Lan XiChen, pero para su sorpresa no había visto ni a un solo discípulo de la secta Gusu Lan.

- A Cheng, ya se fueron, tenían algo de prisa, Zewu Jun dijo que después hablaría contigo.

- Entiendo, solo que padre me mantuvo ocupado- suspiro- supongo que en el reino impuro nos veremos.

- Si tranquilo, igual los dos están bien ¿no?

- Así es, lo estamos- Jiang Cheng sonrió, estaba alegre de tener esa oportunidad junto a aquel hombre, se sentía amado y su familia se encontraba bien así que, aunque había una guerra a puerta y no contaba con un poderoso núcleo, sentía que todo mejoraría.

- Bien, vamos, esto no se reconstruirá solo- Jiang Cheng asintió y aunque los daños no eran comparables, igual había algunas partes quemadas y manchadas de sangre. Iniciaron a arreglar muelle de loto, se despidieron de los caídos en una ceremonia, volvieron a asignar puestos a los sobrevivientes y re organizaron la estructura interna ahora que habría una guerra, debía reforzarse en caso de otra invasión.

De acuerdo a lo planeado, el líder Jiang nombró a Jiang Cheng como líder a cargo del pelotón que iría a la batalla y Wei WuXian sería su mano derecha, además este tendría el derecho de detener alguna decisión que considerase imprudente, los dos se sentían felices. YanLi llego a muelle de Loto, ella se sentía a salvo con sus padres así que se quedó en su hogar.

- Ten mucho cuidado, Jiang Cheng y no tomes decisiones que pongan en riesgo la vida de las personas que te la están confiando – Madame Yu acaricio la cabeza de su hijo sonriendo.

Jiang Cheng asintió, su madre lo abrazaba y daba consejos, lo sintió como un sueño, después su padre pasó de abrazar a Wei WuXian a abrazarlo a el

- Hijo eres un gran líder y sé que lograrás aún más cosas – Termino el abrazo con su hijo, sintiéndose muy orgulloso de este.

-Wei WuXian - la voz de Madame Yu era fuerte y todos se esperaban una reprimenda, pero esta lo abrazo - Cuídalo por favor, y vigílalo, me debes contar sobre su relación con Zewu Jun es una orden – Todo esto lo susurro y soltó el abrazo. Wei WuXian estaba en shock así que solo asintió.

Como Wen Ruohan se negó a rendirse y continuó invadiendo algunas sectas aledañas pese a que tenían de rehén a Wen Chao, varias sectas se unieron a "la unión de sectas" que anteriormente se había formado gracias a la intervención de Zewu Jun y Jiang Cheng. La primera reunión se había planificado después de que los diferentes discípulos fueron tomados como rehenes en Qishan, es decir medio mes antes de la invasión de muelle de loto, esta iniciaba para aquellas fechas en el reino impuro.

La secta Yunmeng Jiang fue la ultima en llegar a dicha reunión, ya que el ataque de muelle de loto había necesitado manos extra para la reconstrucción de este, el clan Jin también se encontraba, pero este daba su apoyo de modo discreto a dicha unión. Cuando Jiang Cheng llego, se preocupó al ver algunos heridos de la secta de su pareja, así que se apresuró a buscarlo sin embargo se detuvo en seco, el motivo de sus preocupaciones estaba con un joven discípulo del clan Nie, que reconocería en cualquier parte.

-Meng Yao- XiChen sonreía gentilmente y tomaba él té con este y Jiang Cheng sentía la ira bullir, tenían una buena relación pese a que él no lo había salvado, pese a todo Xichen se veía casi tan cercano a Meng Ya como él de su vida anterior y un dolor en el pecho lo hizo girar y volvió donde estaba su grupo.

Cuando XiChen llegó al reino impuro conoció al tan mencionado Meng Yao y no pudo evitar pensar que sin duda si era un villano, era un excelente actor, pero poco a poco la confianza que Nie MingJue demostró por él, le hizo bajar la guardia y ya que se encontraba bastante deprimido, le alegró poder hablar con alguien más. Así los tres iniciaron una buena amistad, Xichen se decía que igual este Meng yao aún no había hecho nada de eso, así que podía estar bien. Ese día los diferentes líderes se reunirían y al enterarse que Jiang Cheng seria el del clan Jiang no pudo evitar sentirse melancólico y esto fue notado por Meng Yao, este se ofreció a servirle té y a distraerlo, cosa que había funcionado e incluso había logrado reír.

El renacer del lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora