Capítulo 14: Recompensas esperadas

6.4K 790 266
                                    

Wen Chao fue llevado al área de reclusión de los Jiang y ahí fue vigilado, interrogado y torturado por la misma Madame Yu, obteniendo información valiosa acerca de cómo se había planeado la invasión. Aún no daba crédito de como lograron infiltrarse sin ser detectados. Al parecer podía existir algún espía en las diferentes sectas, aunque todo le daba desconfianza, Madame Yu y el resto del clan pudo sentirse tranquilo ya que había sobrevivió a tan difícil lucha.

- A Cheng te deben revisar - Xichen se acercó al joven que estaba al lado de un compañero herido. Jiang Chen se puso en pie.

-Está bien, ya sé que tengo así que no es necesario – Sonrió tristemente.

Jiang Cheng no quería oírlo, él ya lo sabía, el dolor que había sentido en su vida anterior le bastaba, no deseaba pasar por ese proceso nuevamente, sin embargo, Xichen si quería saber el estado de A Cheng, al menos su estado físico, tomo su brazo y lo arrastró hacia un joven del clan Lan.

- Por favor revíselo, no encontrarás el flujo de energía, pero podrías decirme físicamente ¿Cómo esta? - El discípulo observó a su nuevo líder y solo asintió, así lo llevó a una carpa excluida y curo las heridas de cortaduras, además había varios moretones, a estos aplicó un ungüento.

- Debo revisar el flujo así no tenga, disculpe- tomo la mano del joven y el medico que lo revisaba abrió los ojos sorprendido.

- ¿sucede algo malo? - Xichen lo observó

- Es solo, que si hay flujo – Hablo el discípulo Lan relajando su expresión

- ¿lo hay? - Fue la voz de Jiang Cheng donde una ligera alegría se sentía. El discípulo asintió.

- Pero es débil, es como si... -un silencio

- ¿es como sí? - La voz ansiosa de Jiang Cheng

- el de un niño... esta reducido, muy reducido, el núcleo esta reducido – Aclaro a medida que pensaba, ya que nunca había estado ante un caso igual.

Xichen suspiro, eso era bueno, aún lo tenía, debía cultivar más pero aun lo tenía, esto lo tranquilizó, pero Jiang Cheng seguía sin sentir dicha energía así que negó con la cabeza.

- Es normal que no la sienta, aunque sería bueno que recibiera un flujo de energía - Aseguro el medico soltando la mano del joven.

- Yo me encargo; gracias- Xichen acompaño al joven a la salida de la carpa y se acercó de nuevo a Jiang Cheng esperando su reacción.

- Aún lo tengo - levanto la vista hacia Xichen, y este observo la más hermosa sonrisa del joven, aunque también caían lágrimas, Xichen lo abrazo y consoló su espalda.

- A Cheng - Wei WuXian entro y al ver esa escena se arrepintió de no haber respetado los protocolos de avisar el ingreso a un lugar, por primera vez entendió por qué existían estos. Jiang Cheng se separó y limpio las lágrimas, observo a su compañero con detenimiento.

- eh madame Yu pregunta por ti, está en el salón de la espada.

Wei WuXian se retiró en silencio, Jiang Cheng se puso en pie, le sonrió a Xichen y siguió al otro. De camino Wei WuXian quería hacer tantas preguntas, pero no sabía ni como iniciar.

- ¿estas herido? - Pregunto tratando de aligerar el ambiente

- Solo un poco, no es nada grave – Jiang Cheng respiro profundo.

- Zewu Jun, te estuvo acompañado todo este tiempo, está muy interesado en tu estado - El otro solo asintió - Ya sabes usualmente él es muy amable, pero creo que contigo lo es aun mas ¿no crees?

El renacer del lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora