Jiang Cheng y Lan XiChen trataron de moverse para ver la situación de su hijo, pero los cuerpos de los dos no respondían, el de Jiang Cheng porque era detenido por Xue yang, mientras el de Lan XiChen a causa de la aguja.
- Seré un gran tío, lo traje para que se despidieran, él está bien, solo dormido - Jin Guanyao hablo quién sabe desde donde.
- Lo siento - Jiang Cheng sentía que su voz se partía, las lágrimas caían incesantemente.
- ¿Solo vas a decir eso? - Jin Guanyao suspiro - A Cheng te tengo una propuesta - Jiang Cheng frunció el ceño, aun no sabía de donde venia la voz de este.
- ¿Qué quieres? - Pronuncio
- Bueno, destrozaste mi pierna, lo justo es devolvértelo - Sonrió y Jiang Cheng ya pudo sentir como su pierna caería - Pero no sería justo que fuera la tuya, entonces podrás elegir entre la de A Yi - Jiang Cheng sentía que su corazón se partiría - O la de Er ge, así que ¿Cuál eliges?
XiChen asintió en señal a su esposo
-No te conviene que A Yi este herido- Jiang Cheng no tenía que hacer esa elección supo por XiChen que él estaba dispuesto a perderla
- Ya veré que hago, no te preocupes por esos detalles, tu solo elige.
-No lo hare, corta la mía- Grito, Jiang Cheng no quería esto, definitivamente el prefería perder la propia.
-No me estas entendiendo, si no eliges, se irán las dos- Rio fuerte
-Corta la mía -XiChen hablo -De todas formas, moriré ¿no?
-Si, pero eso no tiene por qué ser ahora, como sea, me pregunto ¿Qué tan claros son los sentimientos de un niño?
- ¿Qué vas hacer? -XiChen nuevamente se sorprendía de lo escalofriante que llegaba a ser ese hombre.
- Er Ge necesito un testigo, y que mejor testigo que tu hijo -
-Estas demente - Jiang Cheng sintió temblar su cuerpo
-No tanto, Jiang Cheng tienes tu movilidad ¿no? Bueno, tomarás a Sandu y atacaras a Er Ge
-No pienso hacer eso- Hablo con odio
-Lo harás, si no quieres que las pequeñas extremidades de tu hijo inicien a separarse- Jiang Cheng sintió un escalofrió - Levántalo Xue Yang - El mencionado tomo a Jiang Cheng del brazo y lo enderezo - Y solo por si acaso, si tratas de atacar a alguien diferente, también se perderá una extremidad del pequeño -La carcajada se oyó en todo el templo
Jiang Cheng se puso en rodillas y llegó hasta XiChen, Xue Yang alzo al pequeño y entrego a Sandu, Jiang Cheng aún tenía energía, poca, pero tenía, pero si intentaba algo, podría perder a su hijo.
-Yo estaré bien A Cheng- XiChen hablo pese a que no veía el joven, sabía que lo importante era proteger a su hijo, si estos morían seguramente sus hermanos lo protegerían al crecer.
- Lo siento XiChen - Las lágrimas caían y empuño a Sandu
- Esta bien- XiChen cerró los ojos
- Despiértalo- Jin Guanyao hablo y Jiang Cheng se detuvo, girando hacia Xue Yang que sostenía al pequeño que estaba despertando.
- ¿Papi Cheng? - Hablo adormilado, pero sonrió de ver nuevamente a su padre.
- A Yi - Lloro
-Madame Lan aún se ve la pierna intacta del líder - Hablo Xue Yang
El niño trato de moverse hacia sus padres, pero este también tenía su cuerpo adormecido, su rostro solo enfocaba la imagen de su padre ensangrentado sosteniendo una espada, mientras su otro padre permanecía en el piso boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...