Xichen que se había separado de su hermano guiando a otros cultivadores, había estado cazando e instruyendo a los discípulos que lo acompañaban.En una de esas una flecha cruzó justo frente a él y le dio a un objetivo que estaba detrás de una roca. XiChen quedó impresionado y trato de ubicar al tirador, pero no lo logró, supuso que debía estar un tanto más lejos, dio órdenes a los discípulos para que continuaran y el los alcanzaría un poco más adelante, que no se sobre esforzaran pero que dieran lo mejor. Xichen trato de seguir la dirección de la flecha, pero seguía sin encontrar al tirador, pronto vio otra flecha que se dirigía hacia otro lugar, pero provenía de la misma dirección siguió su camino y elevó la mirada.
-Jiang -pronuncio al ver la flor de loto en el cielo, continuo hasta llegar a un gran árbol donde vio unas botas negras y la túnica morada colgando, elevo la vista y vislumbró al joven que era el motivo principal por el cual había sido de los primeros en llegar al evento. Jiang Cheng sostenía el arco había ubicado a su décimo objetivo y lo lanzó.
-Nada mal WanYin- sonrió Xichen al ver que ya había tirado de la flecha y no lo haría fallar si lo interrumpía
Jiang Cheng bajo su mirada, la presencia ya la había sentido, pero como sentía la de muchos más no le había dado importancia, sonrió y asintió.
- ¿Has cazado mucho? - Pregunto el menor
- No tanto como tú, supongo- Jiang Cheng río, Xichen ocuparía el segundo lugar así que sin duda el cazaría más
- No lo creo, ¿qué haces aquí?
- Bueno, no hay terrenos designados hasta donde tengo entendido- seguía observando al menor
-cierto, entonces ¿yo debería irme? - Sonrió de lado
- No es necesario, podemos cazar juntos – el mayor le dedico una sonrisa amable.
- Si no lo has notado en estos momentos somos contrincantes-
- Eso nunca, mi pareja jamás sería mi contrincante - sonrió. Jiang Cheng sentía que sus mejillas se ponían rojas
- Te van a oír - dijo desviando la mirada
- No le veo el problema - estiro una mano -Baja- Jiang Cheng estaba avergonzado y lo miro, sus brazos se extendían como queriéndolo sostener, sin embargo, Jiang Cheng desvió la mirada y saltó cayendo al lugar opuesto donde estaba Xichen, este lo miro desilusionado.
- Te pude haber ayudado- dijo acercándose al menor
- No lo necesito -
- Cierto, pero ya te lo dije antes, ahora yo estoy, no tienes por qué seguir haciendo las cosas solo- Jiang Cheng sintió un pinchazo en su conciencia y solo asintió, aún no se acostumbraba del todo a que hubiera alguien más.
XiChen tomo su arco y le dio a un objetivo que venía detrás de Jiang Cheng, este ya lo había sentido, pero inconscientemente no sintió la necesidad de esquivarlo, de alguna forma quería sentir que Xichen lo salvaría y así fue, eso le dio un alivio, sentía que realmente estaría a salvo si estaba cerca a ese hombre; al notar que el cultivador más cercano aún no podría verlo, se acercó al mayor y lo beso gesto que sorprendió al mayor y correspondió.
Los dos habían tenido ansias de esto, pero por varios factores no lo habían hecho, se separaron poco a poco y Xichen guio al árbol en la que hace un momento el menor estaba trepado, los dos se sentaron a lado y como si eso fuera lo único que necesitaron se hicieron compañía por un rato.
- Hay uno por allá – Jiang Cheng señalo el noroccidente.
- No puedo darle, hay dos rocas incrustadas.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...