La búsqueda de la cueva continuó por un largo rato, en eso Jiang Cheng aprovechó y se acercó donde había ocultado a Sandu previamente y tomo la bolsa. Cuando volvía a su lugar, los gritos de un discípulo anunciaba que habían hallado la entrada de la cueva.
-Toma- Jiang Cheng estiro su brazo con la bolsa entregándosela a Wei Wuxian
- ¿Qué es? - pregunto el joven mientras la tomaba.
-Guárdalo, tiene medicamento y comida.
- ¿Por qué me das esto?
-Solo tenlo ¿Quieres? – Wei WuXian asintió aun muy confundido, se suponía que les habían quitado todo ¿de dónde saco eso su shidi?
Tal y como en su anterior vida los eventos se iniciaron a desarrollar, Wei WuXian termino herido por la marca en su pecho, se dio el pequeño asalto donde fueron protagonistas Lan WangJi, Jin ZiXuan y por supuesto Wei WuXian, una vez terminó la confrontación y fueron dejado atrás, encerrados, Lan WangJi sugirió la salida por el lago.
Jiang Cheng ingreso al lago y este recordaba perfectamente la salida, pero aún así viajo hasta allá para verificar que esta no halla sido tapada por el monstruo, al salir anuncio que efectivamente la salida estaba y cabian entre 6 personas al tiempo, Jiang Cheng sabia lo que seguía y aunque quería evitar que dañaran a Wei Wuxian no podía interferir en la pareja.
Wei Wuxian fue herido con una flecha, al cual Jiang Cheng reconoció como el futuro líder del clan Su. El olor de la sangre provocó que el movimiento de la bestia se volviera inestable, así que Wei Wuxian fue atacado, pero el segundo Jade lo rescató, Jiang Cheng se hundió junto a los demás discípulos para lograr guiarlos a la salida por debajo del lago.
Los discípulos lograron escapar, pero aun así fueron perseguidos y atacados por los Wen, Jiang Cheng en compañía de otros, tomaron armas y rocas para defenderse, de esta forma el grupo logró escabullirse. Jiang Cheng los guio hacia un lugar donde sabía estarían a salvo y encomendó el grupo a Jin ZiXuan.
Jiang Cheng avanzo a paso firme y veloz para buscar su espada, tomó a la Sandu real y emprendió un vuelo. Se dirigió a diferentes sectas cercanas, donde dio aviso a cada una para que pudieran rescatar a sus respectivos discípulos, de nuevo no quería quitar tiempo de la pareja, no sabía si había ocurrido algo entre ellos en la cueva y al recordar que Wei WuXian ataco a la bestia tercer día, decidió darles el mismo tiempo, confiando en que lo que le había entregado bastaría para tenerlos en buenas condiciones, tomo como referencia de nuevo el rescatarlo al sexto día. Así fue recorriendo diferentes sectas dando aviso para que ayudaran a los discípulos, y entregando las respectivas indicaciones para que pudiesen llegar, la última fue la secta Guangxi Zhou.
Este líder en particular le pidió que los guiase, ya que el menor de sus hijos se encontraba en ese lugar porque su heredero había sido herido previamente. Jiang Cheng así lo hizo ya que el clan Zhou era uno de los que más ayuda había prestado a las diferentes sectas.
Al llegar al lugar se reunieron con discípulos pertenecientes a diferentes clanes, incluso del clan Jin que habían venido por Jin Zixuan, pese a que Jiang Cheng casi no contaba con energía por los diferentes viajes, con gran seguridad guio a los reunidos para el rescate de los diferentes discípulos. Cuando ingresaron al sitio se encontraban todos en manada, muchos no se habían movido porque estaban heridos, otros porque temían volver a ser perseguidos y la mayoría porque se alguna forma esperaban que el joven Jiang volviera con ayuda.
Cada discípulo sintió un sincero agradecimiento hacia el joven Jiang, no solo por haber sido guiados a la salida, sino también porque eran rescatados, aunque muchos se cuestionaron como llego tan rápido a las diferentes sectas y después volver, todos lo olvidaron al ver a que habían sido rescatados y estaban a salvo. Todos escaparon del territorio enemigo, tratando de pasar desapercibidos por los Wen.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...