Xichen acaba de llegar, lo primero que hizo fue buscar la figura del joven Jiang, pero se extrañó por el caos que estaba desatándose entre los diferentes discípulos.
- Fue un tanto grosero que hiciera eso- Un discípulo hablo.
- Solo estaba cansado- Zhou Jun hablo- El joven Jiang es bastante generoso, creo que no ha descansado bien, sus ojeras son algo marcadas y mientras viajaba, se veía algo débil, el no quemaría al chico apropósito.
-Bueno si tienes razón, el joven Jiang fue de los que peleo más formidablemente y unos de los actores de la estrategia, es mejor que pueda descansar. - Hablo un líder aliado que había visto las acciones de Jiang Cheng.
Aunque Xichen no quiso escuchar, cada vez que oía algo relacionado al joven Jiang era inevitable no prestar atención a dicha conversación, así que salió tratando de buscarlo nuevamente, ¿estaba cansado?
- Xichen te demoraste bastante, Meng Yao se quemó una mano y se retrasó, si tienes sed te invito a que consumas de esto - Nie MingJue que vio a su compañero líder lo paro en seco.
- ¿Has visto al joven Jiang? - XiChen seguía preocupado cuando oyó sobre su aspecto desde luego se alarmo.
- Si, al llegar se veía algo cansado y se accidentó con Meng Yao así que el discípulo principal lo acompañó - Hablo Nie MingJue al ver la preocupación que este demostraba.
-Gracias - XiChen salió buscando al joven de orbes preciosos y vio salir a un Wei WuXian algo molesto de una habitación.
- joven Wei, ¿Jiang Cheng está ahí? - Pregunto algo ansioso.
- Zewu jun, no estoy seguro que tienen o tenían con mi hermano, pero por favor déjelo descansar, me preocupan sus ojeras, si no descansa bien ¿Cómo va a afrontar un campo de batalla? - Wei WuXian estaba molesto y preocupado, su tono era bastante temible a comparación de como usualmente era.
- De acuerdo joven Wei, me retiro - Suspiro y se dio media vuelta, el mismo sabia lo difícil que era dormir para el joven, no podía interrumpir su sueño.
Así XiChen se alejó, era cierto de nuevo alguien más le decía que lo mejor era que se alejara, su alma dolía, pero aun así un poco más tarde se acercó y al observarlo dormir, su corazón se pudo calmar y él también se dirigió a descansar.
Nuevas batallas se acercaron para recuperar terrenos, diferentes oficinas de supervisión de los Wen iniciaron a ampliarse en números, las estrategias eran planteadas por Jiang Cheng y Nie MingJue y a veces se tenían en cuenta sugerencias, entre las que destacaba Meng Yao. Jiang Cheng trataba de ubicar a XiChen lo más lejos de él, pero por alguna razón siempre quedaban en el mismo pelotón o en un cercano y XiChen aparecía en la retaguardia del joven, sin embargo ninguno de los dos se hablaban a veces ni se miraban, cuando había que volar en espada Jiang Cheng convencía que era bueno ir a pie para sorpresa y así siempre era aceptado que llegara en cabello o a pie, todos quedaban asombrado de lo sigiloso y letal que era el joven Jiang así que pronto se inició a ganar el nombre SanDu ShengShou.
Wei WuXian casi siempre luchaba junto al primer Jade, sin embargo, para una misión en particular este fue solo, recuperar la ciudad de Yiling En esta no se supo que paso a ciencia cierta, lo cierto es que logró recuperar la ciudad, pero había asesinado de forma violenta y despiadada a muchos Wen e incluso a muchos ciudadanos y la gente sobreviviente lo inicio a llamar Yiling Laozu. Jiang Cheng al principio tuvo miedo de que igual su hermano hubiera caído en ese camino, pero lo cierto es que es renombre se lo gano por agradecimiento de los ciudadanos de Yiling por haberlos salvado valientemente.
Las batallas se extendieron por cerca de 8 meses, en donde los Wen parecían no ceder, así que, en medio de una de las batallas más importantes, cuando trataron de doblegar Qinghe, Nie MingJue había decapitado al primer hijo de Wen Ruohan, esto le dio pie a Madame Yu para que también diera la orden de decapitar el segundo hijo, ya que esta aún traía resentimiento por aquel despiadado ataque. Pese a que el clan Wen no contaba con sus tres comandantes de frentes, estos aún tenían gran poder que por alguna razón seguía aumentando, pese a que perdían la mayoría de batallas.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...