Zewu Jun – Dio una reverencia uno de los discípulos del clan Lan que estaba cuidando a Lan JingYi, el otro era Su She, el cual solamente se retiró.
- Lan Xi Lun – XiChen veía contrariado al discípulo que había ganado su confianza y era el que siempre lo acompañaba.
- Er Ge confías muy fácil en las personas, realmente eres malo leyéndolas – Jin Guanyao sonrió – Como sea, Xi Lun, por favor ve con Xue Yang – EL discípulo Lan se alejó.
- ¿Quién es el? – Jiang Cheng veía borroso por el golpe, este fue menos fuerte y seguía consciente.
- A Cheng, ¿no lo reconoces? es el discípulo de confianza de Er Ge, pero bueno entiendo tu aturdimiento, porque en realidad él debía morir en el ataque a Gusu, no fuiste el único que salvo personas útiles – Sonrió – Er Ge cuando te fuiste a muelle de loto de salvador, no cuidaste la biblioteca, ya que no apareciste, necesitaba algunas cosas de Gusu así que, necesite a alguien más – XiChen agacho la cabeza –¿Por qué te fuiste tan aprisa ese día? Espera ¿ustedes ya estaban juntos en ese momento? – Puso su mano en su quijada en señal de que pensaba algo - Ahora entiendo- Se agacho hacia Jiang Cheng- ¿Era tu plan? ¿Seducirlo? - Miro a Jiang Cheng y después a XiChen - Cuando viste que HanGuang jun era manga cortada asumiste que Er ge también lo era y te aprovechaste de ello, ¡ay! Er Ge al parecer solo te usaron- una carcajada se oyó en todo el templo.
- Cállate – Jiang Cheng no quería que fuese malinterpretado, el de verdad se había enamorado sin querer, nunca se acercó al jade apropósito.
- Fue una buena estrategia para evitar la masacre, ahora entiendo porque incluso con el doble de invasores no ganaron, A Cheng eso fue muy bueno, en cuanto me notificaron que Er Ge iba para muelle de loto por la invasión di la orden de que iniciaran a invadir por tierra más temprano, de verdad fue muy bueno, lo reconozco- aplaudió con sarcasmo
- Fuiste tú – Jiang Cheng hablo con rabia.
- Si, en realidad, así como tu actuaste rápido, yo hice lo mismo, de todas formas, me tenía que infiltrar con los Wen, el que lo hiciera antes o después, nadie lo notoria – Jiang Cheng abrió los ojos, así que esa era la razón por la que había sido difícil la lucha pese a todas las medidas que este había tomado.
- ¿Por qué? -Jiang Cheng sentía que algo se le partía.
- Bueno, eso es porque tenía prisa para ver el despertar del gran patriarca de Yiling, todo debía ir como antes, esta vez ya me había deshecho de cada testigo, y esta vez no asesinaría al líder Nie así que Huaisang no se involucraría – rio – Pero tu hiciste que el tuviera su estúpido núcleo, a cambio tú lo perdiste. Después trate de llevarlo a los tumultos en Yiling, pero no sabía que los mismos Wen lo protegerían – Suspiro – Realmente quería el sello del tigre estigio, busque por todos los tumultos, pero no halle nada.
- Eso es porque el sello del tigre estigio no existe en esta vida , Wei WuXian lo construyo en su anterior vida, no es algo que existiese y el material que uso no estaba en los tumultos funerarios- Jiang Cheng sonrió con suficiencia.
- ¡Oh! así que mis intentos de secuestro eran inútiles, igual debía saber que HanGuang Jun intervendría en esto – Suspiro – Xue Yang al parecer todo fue inútil- Grito - Bueno da igual, halle otra forma y ya soy el jefe de los cultivadores así que ya no lo necesito.
- Ese puesto no te durara mucho, tu plan no funcionará, nadie creerá que XiChen desconfía de mí, mis padres tampoco creerán la estupidez de que me fugue, ellos saben que estoy aquí, en cuanto averigüen de quien es este terreno, serás solo una basurita temblando – Jiang Cheng hablo con una sonrisa de suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...