Cuando Xichen y Jiang Cheng llegaron a los recesos de las nubes ya eran las siete, así que lograron ingresar sin contratiempos. Lan JingYi se encontraba desayunando mientras era vigilado, pero en cuanto vio a sus padres se puso en pie y salió corriendo, mientras era reprendido, Jiang Cheng lo alzo con cuidado.
- Serás el menos Lan de todos- Dijo mientras le tocaba la naricita.
- Eso Parece- XiChen se inclinó disculpándose con el profesor que vigilaba al pequeño.
- Mañana iremos a mi casa ¿qué te parece? – Jiang Cheng sonreía e iniciaba a caminar
- ¿Otra casa? ¿Cómo es? - El niño realmente estaba emocionado.
Jiang Cheng se distrajo hablándole de muelle de Loto, y XiChen no podía evitar sentir tanto amor al verlos así, sentía que realmente estaba feliz. Todas las dudas que había tenido en diferentes momentos se diluían al vivir ese instante, contaba con el apoyo de su familia y la del joven, y ahora este no sufriría más, su hermano de secta estaba bien, WangJi también seria feliz junto al joven, todo parecía rodearse de una maravillosa luz.
Esa noche los tres durmieron en el Hanshi pese a que JingYi ya tenía habitación propia, pero nuevamente no quería separarse de sus padres, al otro día alistaron todo para su viaje a muelle de loto y ahora los tres viajaban en Shuoyue, Jiang Cheng se sorprendía de la fuerza que podía llegar a tener el jade, ya que el llevar a dos personas en una espada no debía ser fácil.
Cuando arribaron se encontraron con Madame Yu, la cual miraba con sospecha al pequeño ya que había sido notificada por Lan Qiren, sin embargo, tampoco le dieron muchos detalles.
- ¿Cómo se llama? – Pregunto Madame, mientras los tres caminaban por el muelle
- Lan JingYi – Jiang Cheng respondió
- ¿Por qué no Jiang? – Jiang Cheng rio, ni siquiera le había dicho a su madre que lo habían acogido y está ya decía esto.
- Llegamos a un consenso – XiChen sonrió
- De acuerdo, al menos ¿se quedará acá? – Miro a la pareja, y los dos se miraron entre sí.
- Tenemos una propuesta – Madame Yu asintió.
- De acuerdo A Yi- Madame Yu se acuclillo y tomo la mano del pequeño– Yo soy tu abuela y te cuidare, cuando vengas a visitarnos- ahora alzo al pequeño, el niño rio y toco la coronilla que tenía la mujer en su cabeza.
- Es muy bonita – hablo el pequeño
- ¿Ah sí? Tu abuelo me la dio, vamos a conocer a tu abuelo – El niño asintió y la madame inicio a avanzar con el pequeño en brazos y se detenía cada tanto para mostrarle algo al niño.
A Jiang Cheng se le aguaron los ojos, y lloro, siempre se preguntó como seria su madre de abuela, ahora de nuevo podía saberlo, su corazón se estrujaba de la felicidad, nada parecía real. XiChen lo abrazo y lo conforto, sintiendo la felicidad que los dos compartían, Xichen había anhelado que todo saliera bien para el joven ya que todo este tiempo este se había esforzado.
Al llegar el líder se encontraba entre pergaminos y al ver a su esposa con un niño en brazos se sorprendió.
- ¿Quién es? – Pregunto Fengmian acercándose a su esposa.
- Lan JingYi- Respondió el pequeño. Fengmian miro a su esposa por más información
- Nuestro nieto – Respondió con simpleza, haciendo que Fengmian se atorase con su propia saliva.
- Padre- Jiang Cheng entro junto a XiChen, este ya se había limpiado las lágrimas.
- ¿Nieto? – Fengmian miro contrariado a su esposa e hijo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...