Capítulo 23: Pequeños cambios

5.6K 692 335
                                    

 Jiang Cheng se hospedo por unos días más en el receso de las nubes al igual que Wei WuXian, mientras se daba la conferencia en torre Koi.

- ¿A dónde vas? - Jiang Cheng abrazo la cintura del mayor que se sentaba en la cama.

- Falta poco para las 5, debo ir a Caiyi –XiChen acaricio las manos que lo rodeaban

- ¿Te acompaño? – Su tono era somnoliento.

-Si quieres, pero ¿estás bien? – Miro dubitativo al joven, ya que ayer había sido nombrado Lan Huan y no pudo contenerse.

- Lo estoy- sonrió y se puso en pie flexionándose un poco – Duele mi herida y mi cadera, pero estoy bien.

- A Cheng te dije que no me llamaras así – Suspiro acercándose al menor para verificar su estado.

- Lo sé, solo probaba- Rio – Pero ya aprendí mi lección, no lo volveré a hacer, no creo sobrevivir a esto - Sonrió

Xichen asintió y lo alzo llevándolo a la tina, los dos se bañaron juntos como era costumbre desde que el joven se quedaba y se prepararon. Después se dirigieron a la ciudad Caiyi donde había un cadáver con bastante resentimiento que no permitía el paso de nadie a una cabaña en específico.

Xichen ataco y pidió distancia, sin duda pudieron deducir que estaba protegiendo algo, aunque no se sabía a ciencia cierta que era, los dos se acercaron y el llanto de un niño los asombro. Jiang Cheng fue el primero en entrar y miro a un niño de aproximadamente 2 años, se veía que no había comido en días, así que tomo un pastel de arroz que llevaba consigo y se lo dio, el niño casi rapa el pastel y se lo comió rápidamente. Jiang Cheng se acuclillo y limpio un poco el rostro del pequeño suavemente.

- ¿Estas bien? – El niño asintió, Lan XiChen ingreso ya habían controlado el cadáver y se asombró de lo tierno que era aquel joven con ese pequeño y aunque un poco de celos se instauraron en su ser, se alegró de ver aquella imagen. Jiang Cheng alzo al pequeño y lo llevaron a la posada en la que se quedaban con Xichen, le compraron ropa y lo bañaron, este tenía mucha hambre así que devoró todo lo que le daban.

XiChen se había logrado comunicar con el espíritu del cadáver feroz, este era el padre del pequeño y como último deseo, este le pidió que cuidara al niño, XiChen prometió que cumpliría con esto. En aquella cabaña encontraron una manilla que decía JingYi, se la pusieron al pequeño y así lo nombraban, este respondía. El primer día solo comía y aunque debían volver al receso de las nubes, decidieron quedarse un poco más junto al pequeño a ver si hallaban familiares y poder cumplir el deseo del padre.

Este niño era bastante hiperactivo, corría de un lado a otro y Jiang Cheng jugaba con él, XiChen era el que daba ordenes de silencio y de ir a dormir, ya que Jiang Cheng parecía no tener corazón para darlas. Lo cierto es que Jiang Cheng no podía porque le recordaba a su sobrino que aún no nacía, así que todo el amor fue derramado en aquel pequeño, además que su nombre le parecía ligeramente familiar.

-Papá – El niño hablo mientras era cargado por XiChen para que se recostara, los tres habían estado compartiendo la cama, este acaricio la cabeza sintiendo como el pequeño quedaba dormido.

- Te acaba de llamar papá – Jiang Cheng rio mirando a XiChen mientras dejaba la pequeño en la mitad de la cama.

- ¿Te molesta? – Jiang Cheng negó

- ¿Por qué me molestaría? – Alzo una ceja mirando a XiChen

- Bueno, tu juegas con el todo el tiempo, lo lógico sería que te llamara a ti papá - Jiang Cheng sonrió.

- Es lindo jugar con él, no lo hago para que me llame papá, además me recuerda a alguien- Suspiro

XiChen asintió y los tres durmieron esa noche, pero Xichen entonces contemplo una idea que al parecer para muchos seria descabellada, pero ya llevaban una semana y no encontraban ningún familiar de JingYi así que eso ayudaría a cumplir el último deseo del padre.

El renacer del lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora