XiChen se despertó en su horario habitual y al no ver al joven de orbes lila, se fue a buscarlo. Lo pudo encontrar en la oficina, sumido en varios pergaminos, en cuanto llegó el joven alzo la vista y XiChen le sonrió.
- ¿Quieres saberlo? – Pregunto el menor acabando al fin su tarea y se puso en pie, camino hacia XiChen que lo veía sonriente en la entrada.
- ¿Qué cosa? – XiChen cambio su expresión y miro contrariado al joven.
-Lo de la cabaña – Tomo la mano de Xichen
- Claro – Asintió el mayor ya que había esperado esto desde hace tanto tiempo, pero no quería ser impertinente.
- No podrás molestarte – Hablo en joven mientras los dos se sostenían las manos e iniciaban a caminar.
- De acuerdo ¿Qué ocurre? – XiChen estaba serio y al menos trataría de no molestarse.
- Wei WuXian fue ayudado por unos Wen en Yiling y realmente se siente agradecido, los escondimos en la cabaña, pero igual no te preocupes, los que participaron en la oficina de supervisión se van a entregar, solo estábamos esperando que los Lan se hicieran cargo, pero después ocurrió todo esto – Suspiro el joven y Xichen asintió – ¿Qué piensas?
XiChen recordó los pergaminos, así que asimilo de que Wen se podía tratar y dado que tampoco estaba muy informado sobre lo ocurrido en Yiling, ahora podría tener una mejor percepción de los eventos.
- ¿La masacre de Yiling?
- ¡Oh! Eso no lo hizo Wei WuXian, fueron los mismos Wen- Jiang Cheng conto la historia con los detalles que él conocía y XiChen asintió
- ¿Y la chica? - XiChen pregunto al recordar a la joven que el día de ayer había ido a buscar a Jiang Cheng.
- ¿Qué chica? – Jiang Cheng miro extrañado a XiChen
-La que te abrazaba- Pese a que trataba de controlar sus sentimientos, las sensaciones se adueñaban de su cuerpo.
-Oh ella es Wen Qing, pero por ciertas razones ella se acercó – El joven hablaba con simpleza sin notar como el tono de XiChen se endurecía.
- ¿Qué razones? – Su tono fue bastante frio.
-Mi núcleo - Xichen lo miro alzando una ceja -Veras ella descubrió lo de mi núcleo, así que ha estado pendiente de como avanza y a veces ella me ayudaba a transportarme - Xichen asintió relajándose - Ella dijo que había mejorado.
- Ella, estuvo ayer en la oficina buscándote. - XiChen hablo lentamente tratando de relajar el tono.
- ¿Enserio? Bueno ya vamos para allá – Jiang Cheng sonreía ajeno a los sentimientos que había despertado el primer jade.
Jiang Cheng al llegar, presento a Zewu Jun y este anuncio que también ayudaría para que la entrega de prisioneros estuviese bien y para su condena se tendría en cuenta la ayuda brindada. Ayudaron en lo que pudieron y después se retiraron. Iniciaron a caminar y a lo lejos, en el embarcadero, la pareja Jiang ya iba llegando.
Los señores Jiang dieron un reporte de lo que había ocurrido en Meishan, y eso tranquilizo a todos ya que los daños no eran mayores, pero el ataque en si fue bastante agresivo. Después de esto como no habían sido las únicas sectas que habían sido atacadas, debían implementar nuevas estrategias en el nuevo campo de batalla, por tanto, el líder Jiang decidido mandar de nuevo a Jiang Cheng y Wei WuXian como representantes a el reino impuro.
Madame Yu que estaba realmente molesta por lo ocurrido en su secta de nacimiento, le pidió a Zewu Jun que aplazara el tema de hablar con el líder, que por ahora lo importante era derrotar a los Wen. La comitiva de los Jiang se reunió, en esta iba nuevamente Wen Qing que había desarrollado gran compañerismo con los discípulos de esta secta.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...