La reunión para dar detalles de cada batalla, se aplazó unos cuantos días ya que hubo una batalla en la que Jin Zixuan y Zewu Jun asistieron; Jiang Cheng siempre se sentía ansioso cuando Lan XiChen participaba, sentía miedo de que saliera herido; pero incluso en su pasado, este no había sido lastimado, así que eso lo tranquilizaba un poco, pero igual seguía pendiente de la llegada de este después de cada batalla.
El día de la reunión estaban los líderes del clan Nie, del clan Lan y los herederos del clan Jin y Jiang; además de líderes de sectas más pequeñas y herederos.
- Como representante del líder del clan Jiang solicitó un cambio, el clan Jin no está respetando a ancianos ni niños para castigar a los sobrevivientes de los Wen – Hablo Jiang Cheng una vez cada líder de escuadrón presento sus informes.
- ¿Sandu ShengShou tiene pruebas? – El líder Nie pregunto observando al joven con detenimiento.
- Yo los vi – Interrumpió Wei WuXian que se encontraba a lado de Jiang Cheng y todos se enfocaron en el temible Yiling Laozu, cuestionando desde luego su intervención, dada sus antecedentes- Vi a tu primo – Enfoco su mirada en Jin Zixuan- Ese tipo humilló y castigo a inocentes.
- ¿A quién se refiere? – Hablo de nuevo el líder Nie, tratando de mantener el orden.
- No recuerdo su nombre – Hablo regañándose por tener tan mala memoria.
- Se refiere a Jin Zixun -Jiang Cheng volvió a hablar, apoyando a su hermano.
- ¿Joven Jiang también lo vio? – Pregunto de nuevo Nie MingJue.
- ChiFeng Zun, no fue así pero mi hermano no mentiría, ni acusaría sin razón; además no estamos exigiendo un castigo, solo pedimos un cambio de guardianes, para este objetivo proponemos al clan Lan - Zewu Jun que había estado observando la discusión, se sorprendió ante la mansión y se enfocó en el joven de orbes lila.
- Para todos es bien conocido los principios que ellos manejan, estoy seguro que serán los más justo para designar un castigo a los sobrevivientes- Siguió hablando el joven sintiendo la mirada de XiChen.
- De acuerdo, a mí también me parece justo ¿joven Jin? – Nie MingJue no vio problema ya que el también consideraba a su compañero líder como el más justo para dar castigos.
-Si se ha llegado a un consenso, también estoy de acuerdo, solo debo notificar a mi padre – Hablo Jin ZiXuan tratando de que no hubiera una disputa entre el clan Jiang y su propio clan.
- Bien Zewu Jun ¿Qué opina? – Nie MingJue se enfoco en su compañero, el cual no dejaba de observar al joven Jiang.
-Bueno, si todos están de acuerdo, cuenten con que daremos lo mejor y seremos lo más justos con cada sobreviviente – hablo aun en trance por haber sido mencionado por el joven.
La reunión acabo y Zewu jun trato de acercarse al joven Jiang, su corazón se sintió feliz de que pese a todo, este aun tenía un concepto favorable de él.
- Joven Jiang- XiChen hablo al ver que la mayoría salía, Jiang Cheng odiaba que lo volviese a llamar de esa forma, pero aun así se giró- Quería agradecerle por lo que dijo.
- No es necesario, dije lo que pienso -Se giró para poder salir de ese lugar.
- Espere yo...
- Zewu Jun, el líder Nie lo solicita para cuadrar la asignación de prisioneros ¿me puede acompañar?- Meng Yao llego al lugar e interrumpió deliberadamente la conversación.
- Si A Yao, espérame, quisiera hablar con el joven Jiang – Hablo tratando de ubicar al joven que ya se había alejado.
- Es algo urgente disculpe, además creo que el joven Jiang también tenía prisa – El joven sonrió de forma comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...