Jiang Cheng y Lan XiChen partieron hacia Lanling, específicamente a un sector que era conocido por el trabajo de las mujeres, estas no eran particularmente bellas, por tanto, tenían un precio bastante accesible.
Los dos hombres llamaban mucho la atención ya que eran demasiado atractivos, sus vestimentas también eran reconocidas. Los rumores desde luego ya estaban en esta ciudad así que el verlos juntos hacia que todos los que hablasen de eso, iniciaran a dudar, los dos esposos notaban las incesantes miradas y solo sostenían sus manos con fuerza.
Al llegar a una taberna el joven pidió un trago, mientras el jade solo bebía te. Jiang Cheng dio el primer sobro y observo al jade fijamente, el cual mostraba un aura de tranquilidad inquebrantable.
- ¿Leíste mis pergaminos? – Jiang Cheng alzo una ceja hacia el mayor, este se había alegrado de que no tocara el tema, pero tarde o temprano debían hablarlo.
- Leí... – XiChen estaba nervioso y Jiang Cheng lo miraba fijamente - De acuerdo si los leí, todos y cada uno de los que estaban en la cabaña – Soltó el aire y Jiang Cheng lo miro desconcertado.
- ¿Cuándo? – Tomo otro trago.
- A Cheng eso no es importante, no debes molestarte- Xichen acaricio la mano del joven que permanecía en la mesa, pero este la retiro.
- ¿Cuándo Xichen? – Jiang Cheng perdía la paciencia y el otro hombre solo suspiro.
- Cuando estaba en la cabaña, me estaba recuperando y no podía hacer mucho así que leí todo ello.
- Abusaste de mi confianza – Jiang Cheng se alteró y golpeo la copa contra la mesa.
- A Cheng lo siento, sé que hice mal, pero planeaba decírtelo cuando me dijeras toda la verdad – XiChen seguía bebiendo de su te ajeno al enojo de su esposo.
- ¿Ahora es mi culpa? – Jiang Cheng se puso de pie con furia.
- No A Cheng, solo digo que si tu hubieras sido sincero yo también lo hubiera sido- XiChen no se había movido de su lugar y Jiang Cheng solo se apretaba la sien.
- De acuerdo, no más secretos – Suspiro y se volvió a sentar.
- No más A Cheng - Sonrió XiChen.
- Entonces ¿sabes todo? – El otro asintió- Y ¿no tienes preguntas?
- No A Cheng, sé que soy afortunado de tenerte a mi lado, se lo que necesito y me basta con que en esta vida me ames tanto como yo lo hago, así que deja eso en el pasado.
Jiang Cheng asintió realmente nunca quiso hablar de ese tema, todo lo ocurrido hubiese deseado cambiarlo, ahora lo había hecho y estaba feliz con los resultados, sin embargo, pese a todo no dejaba de pensar en el anterior XiChen ¿el estaría bien de saber que ahora eran pareja?
XiChen ajeno a las dudas de su esposo lo tomo de la mano y volvieron a recorrer la ciudad para su principal misión que era el hallar pruebas. Su búsqueda fue un poco complicada, pero por suerte había varios testigos, al parecer hubo una masacre en un lugar dedicado al placer, en este se había visto entrar al ex líder con gran comitiva el día anterior a que esta ocurriese. Los vecinos hablaron que habían descrito la apariencia de Xue Yang entre uno de los sospechosos del crimen y Meng yao como uno de los que venían en la comitiva con el líder. Esta información no era suficiente así que como el caso lo manejaba el clan Jin se debía entregar el informe, sin embargo, Jiang Cheng por esto confirmo que Jin Guanyao había participado en la muerte de su padre como en su anterior vida, solo que en esta no contaban con pruebas concretas ni testigos directos.
Al siguiente día era el juicio en torre Koi así que la pareja se dirigió hacia allá. Jin ZiXuan leyó las diferentes pruebas y escucho los diferentes testigos, pese a esto una parte de si se negaba a creer en tos, realmente apreciaba al joven como su hermano. Por otra parte, Jin Guanyao ya lucia por completo como un cadáver feroz pero aun así continuaba con su conciencia, mientras se le acusaba este solo reía y veía a la pareja Lan-Jiang, a veces solo observaba directamente a XiChen con una mirada complicada como si pudiese ver en él, al hombre que había confiado en su anterior vida.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del loto
FanfictionTodos los personajes pertenecen a MDZS... Jiang Cheng ha cargado con innumerables pesadillas desde que la masacre del muelle de loto ocurrió, al enterarse que la relación de Wei WuXian y su sobrino Jin Ling ha mejorado, siente que de alguna forma lo...