Capitulo 8

203 10 2
                                    

Narra Guilermo :

Samuel bajo emocionado las escaleras . Sonrei , por fin podria conocer a lo que se denominaba "familia".

Unos minutos dedpues veo entrar a una mujer con una niña dormida en sus brazos y atras Samuel hablando animadamente con el hombre que debia ser su padre . La mujer me sonrio y me abrazo , el hombre imito el primer gesto de la mujer , luego me dio la mano como saludo .

-Mamá , papá . Creo que ya conocen a Guillermo - Samuel carga a la niña y llego  a ver la cara de la pequeña , tiene cabello castaño y facciones delicadas . Era bonita . Muy parrcida a él

- Puedes... acostarla en nuestra cama o en el sofá - Samuel revolvio mi cabello y sus padres lo miraron extrañados .

La coloco en el sofà . Habia un silencio... Incomodo

- ¿ Señores gustan tomar o comer algo ? - Pregunte sonriendo .

- No Guille . Gracias - Sonrieron y comenzamos a charlar animadamente

|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|

- Esta bien hijo . Nos vamos al hotel , mañana saldremos a comer los cinco . - Se despidieron de nosotros con la mano . Se fueron .

- Ruth dormira en tu cama y tu conmigo - Levanto a Ruth en brazos y la acompañe a acostarla en la cama , la arropo con cuidado y beso su frente , yo me quede dudando si hacer lo mismo o no ...

- ¿ Puedo besarla yo tambien ? - Pregunte . Sonrio con ternura y me beso a mi.

- Claro que si mi amor . Eres mi orgullo - Bese la frente de la peque y bese tambien su frente .

- Vamos a acostarnos amor - Dijo tomandome de la mano y arrastrandome hacia el cuarto .

Noa recostamos y yo me quite los jeans . Sin darnos cuenta ambos caimos en un profundisimo sueño

...
Narra Samuel :

- Mamaaaaaaá -  Escucho gritos y sollozos "Ruth" pienso y corro hasta su cuarto .

- Tranquila pequeña . Papá esta aqui -

- Mi mamaaá - Volvio a decir . Eso me partio el alma .

- Tranquila . Ven - La coji en brazos y me la llebe a la cama , la acoste entre ambos y ella seguia sollozando.

Despues de unos minutos se durmio . Mi Willy acariciaba su cabello castaño con ternura .

- Pobrecita... Quiere a su mamá - Susurro mirandome .

- Si cielo , quiere su mamá. Todos los niños quieren su mamá - Solo se quedo callado y abrazo su almohada para dormir .

   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Narra Guillermo :

Mi despertador sono fuertemente , haciendome dar un brinco de la cama , aun persistia ese clima fresco que tanto me gustaba . Samuel y Ruth aun dormian placidamente a mi lado , se veian tan... Adorables .

Baje a preparar el desayuno para los tres , hice un poco de jugo y prepare los cereales , la leche y el café . Vi a Samuel bajar con Ruth de la mano , tenia cara de asustada . La compredi , perder a tu madre , luego vivir con tus abuelos y al final encontrarte con dos hombres completamente desconocido , ya eran muchos cambios en su corta vida .

- Buenos dias ¿ Como durmieron ? - Pregunte con una sonrisa mirando a la niña que me miraba silenciosa y un poco ... temerosa .

- Bien cielo ¿ Y tu ? - Pregunto Samuel , asenti con la cabeza en modo de aprobacion  . Se sentaron en las sillas mientras yo servia el desayuno , me sente junto a ellos , ella no comia ni hablaba y me atrevi a preguntarle :

- ¿ Como te llamas ? Bonita - Aunque ya sabia su nombre necesitaba entablar alguna clase de comunicacion .

- Ruth - Susurro , Samuel y yo sonreimos alegremente , esto estaba funcionando .

- ¿ Te gustaria ver algo en la TV ? -  Pregunta mi amado .

- Si no es una molestia... Me gustaria ver Hora de Aventura - Quedanos boquiabiertos , era una mini Samuel version femenina .

Samuel enciende la Tv y pone el programa elegido por su hija .

- ¿ Y mi mamá ? ¿ Cuando vuelve ? - Ambos nos dirigimos miradas compasibas mutuamente .

- Amor... Yo soy tú papá . Luego hablaremos sobre mamá ¿ Si ? -  Ella asintio .

- Aunque tampoco se nada de John - Dirige su mirada hacia Samuel - ¿ Sabes algo de el ? -
NARRA SAMUEL :

- ¿ Quien es John ? - Pregunto .

- Pfff... olvidalo - Dice con los ojos llorosos ¿ Quien mierda era John y por que hiso llorar a mi hija ?

- Bueno , cielo . - Willy me sonrio y yo le devolvi el gesto .

 

-Hoy vienen tus padres Samuel ¿ Le diras ? - Negue con la cabeza , si se enteraban me quitarian a Ruth y no queria eso ... No confiaba plenamente en mis padres .

- Si tu lo dices - Unos veinte minutos despues golpearon la puerta . Abri y mi madre nos abrazo a ambos . Mi padre se veia raro y un poco cansado

- Buen dia , chicos - Saludo y lo invite a sentarse .

- ¿ Gustan tomar algo ? - El asintio y mi madre nego

- Un café , hijo - Willy salio hacia la cocina y cinco minutos despues regreso y le entrego la bebida a papá .

- Gracias querido - Le sonrio y mos sentamos todos en la sala . Ruth miraba la tv en otra parte de la casa .

- Cielo ¿ Que haras con Ruth ? - Pregunto mi madre , aprete la boca ¿ Como que que haria? ¿ Dejarla en un orfanato ?

- La cuidare yo , mamá , tengo un sueldo bastante bueno y puedo darle lo mejor - Mi madre sonrio amistosamente y luego se acordo de lo que me habia obligado a hacer con Ruth cuando yo me queria ocupar se ella .

- Hijo - Comento mi padre - Lo hicimos por tu bien , queriamos que terminaras tus estudios , para conseguir un trabajo estable - Me envolvio en un abrazo al que respondi con pocas ganas ...
- Si papá... -

- Salgamos a almorzar a algun lado . Todos juntos - Dijo mi madre acariciando el brazo de mi Willy .

- Esta bien  . Dejame que cambie a Ruth ¿ Tiene ropa ? - Pregunte a mi mamá . Ella nego con la cabeza

- Iremos a comprar algo antes de ir a comer... Espero que no os molesteis - Digo parandome para ir a ver a mi hija

- Claro que no amor - Dice . Asiento con la cabeza y voy a ver a Ruth .

- Hola vida mia - La levanto en brazos y beso su mejilla . Era hermosa...

- Hola Papi - Aww ya me decia papi .

- Amor saldremos a comprar cosas para vestirte y te comprare algo - Ella sonrie y toma mis manos y bajo con ella .

- Hola Ruth - Dice mi madre y ella saluda con la mano . Estira sus brazos hacia Willy y El la carga .

- Esta bien . Me cambio y vamos

♥♥♥♥♥♡♥♥♡♡♡♥♡♡♥♡♡♥
Estaba paseando con Ruth y Willy por diversas tiendas del centro comercial , compre ropa para mi pequeña hija y algunas cosa para Willy y para mi . Les dariamos un buen uso . Sonrei al pensar eso ...

- Vamos a sentarnos a comer algo - Dije virndo que mis padres aun no hacian ni por aparecer . Nos sentamos a comer los tres tranquilos .
- Papi ¿ Y mami ? - Oh no .

- Luego hablaremos sobre eso , cielo - Dije , ella cruzo los brazos ¡ Una rabieta aqui no !

- No . Dimelo ¡ AHORA ! - Grito

- Cielo tu mamá ... -

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA ¿ Que tal ? Espero que les haya gustado el Cap. Y me gustaria que  comenten si qyiere que haya capitulos con lemmon , no quiero incomodar a nadie . Adios , buen fin de semana y a pasarlo bien !

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora