Capitulo 19

84 7 1
                                    

Narra Guillermo :

Caminamos los tres hasta la convencion . Ya habia terminado y vi a Carol saliendo un poco apretada entre medio de todas las personas.

- ¡ Carol !-La llame .Giro la cabeza y se acerco hacia mi sonriendo .

- Carol , ella...Ella es Ruth . Ruth ella es Carol , mi hermana - Dije presentandolas .

- ¿ Ya la habeis encontrado ? - Abrio los ojos como platos.Nos abrazo a Samuel y a mi .

- Luego te explico bien en casa - Le dije - Pidamos un taxi.Ruth se fue a los brazos de Samuel . Nos despedimos y ellos se fueron en un taxi a su casa...

Todo habia tenido un gran final.

Narra Samuel :

Llegamos a nuestro piso . Al llegar toque la puerta y mi mamá nos recibio.Abrio la boca sin poder decir una palabra , se corrio del umbral de la puerta para que pasaramos.

- Pe-pero ...Samuel , Ruth ¡ RUTH ! Mi niña hermosa ¡ Princesa mia ! - Exclamo.Me la quito de los brazos y sonrei .

Despues de muchas interrogaciones , abrazos , besos ,, llantos , mas abrazos , nos sentamos tranquilos a cenar ya eran las nueve y Ruth estaba cansada.

- Papá...Te extrañe mucho y tube miedo - Dijo mirandome a los ojos.

- Yo también te extrañe y ...tambien tube miedo hija.Nos diste un susto enorme a todos - Respondi intentando mantener la serenidad y no romper a llorar.

- Perdon papá ...- Su vocecita me partia el corazón.

- Lo que importa es que ya estas Aqui junto a nosotros - Interrumpio mi papá sonriendonos a ambos.

Cuando terminamos de cenar lleve a Ruth a la cama y la arrope con cuidado.Traje una silla y la coloque al lado de su cama , me sente y pase mi mano por su cabello castaño.

- ¿ Sabes una cosa Ruth ? Lo que hiciste esta mal . Podria haberte ocurrido algo o alguien podria haberte hecho algo , cosa que seria aun peor - Hable con un intento de tono serio.

Sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos . Oh no...

- Amoor ...No te estoy regañando, tranquila. Papá te hablo feo lo siento - La abrace y bese su cabeza.

- Perdon papá, yo solo queria dar un paseo y regresar , pero luego no supe como hacerlo y...y...- Estaba sollozando.Me senti culpable

- Tranquila cielo...Ahora tienes que descansar - La acomode en la cama.

-- Esta bien ¿ Cuando volvemos a casa ? - Eso me recordo muchas cosas.

Hoy era sabado y el domingo ya volviamos a Los Angeles , Luzu y Lana me pidieron que les avise con anticipación para que pudiesen recogernos sin problemas.

- Nos vamos el lunes . Ahora duerme , si necesitas algo estare en mi habitación - La bese , y sali del cuarto apagando la luz .

Fui y me recoste en la cama , cogi mi celular y le marque a Willy . Sono un par de tres veces y escuche esa voz que tanto amo .

- "! Hola ! ¿ Como estan ? " Pregunto emocionado.

" Bien mi rey... ¿ Como te encuentras tú ? " Sonreír era algo que no podia evitar en estos momentos.

"Bien,me di una ducha y ahora estoy apunto de dormir ¿ Como esta Ruth ?" Con esas palabras y atenciones hacia mi hija me enamoraba loca y perdidamente. ..

"Muy bien , ya esta durmiendo .Esta vez cerre la puerta bien ¿ Sabes Willy ? Cuando volvamos a casa tu y yo...Arreglaremos un par de asuntos"-Senti su respiracion agitarse

-" Cha...Chaval , no deberiamos hablar sobre esto por celular.Lo podemos arreglar cuando estemos alla solos"

" Esta bien , pero si tienes ganas...Tu sabes que hacer .Buenas noches bebé,te amo"

" Mmmm claro que se que hacer .Tambien te amo"Corto la llamaa inmediatamente. Me gustaba ponerlo nervioso.Me revolvi en la cama y apoye la cabeza en la almohada , mañana pasaria el día con mi família y el lunes estariamos viajando.Todo estaba bien por ahora...

Por ahora.

|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡

Holaa , ya se que se alegran de verme OkNo *Le tiran piedras y agua caliente* Este es un capitulo un poco corto,pero el proximo sera mas largo se los prometo y sera (a mi manera de ver) muy interesante para muchos 7u7 .Un saludoo a todos , gracias por haber leido sin ustedea nada de lo que escribo seria posible c:

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora