Narra Guillermo :
Luzu y Lana ya se habian ido , habiamos pasado una muy agradable y bonita noche . Dimos a conocer nuestra relación y la existencia de nuestra pequeña hija , a lo que ellos reaccionarón un poco sorprendidos , pero felices y no tubieron ningun tipo de problema.
- Me alegro de que todo haya salido bien - Dije a Samuel , que se recostaba a mi lado en nuestra cama , el contesto con una sonrisa .
- Yo tambien ... Cielo , tengo una sorpresa para ti - Sonrio de par en par y lo abrazo feliz .
- ¡¿Que es ?! !¿Que es ?! - Beso mi cuello y me dio un suave empujon para que me sentara en la cama , obedeci.
- Mañana nos vamos a... ¡ España ! - No pude evitar tirarme a sus brazos y dar multiples besos en su cabeza , unas risitas por su parte se hicieron presentes.
- Gracias Samu , te amo y te lo recompensare con algo - Nos miramos lujuriosamente entre los dos , me acerque a el y baje los pantalones de su pijama.
(Parte con contenido sexual , si no te gusta no leas)
Su enorme miembro se notaba por encima de la ropa interior blanca que llevaba puesta , tire de su elastico y un pequeño grito por su parte se hiso escuchar en la habitación donde nos enontrabamos.
Quite la ropa interior de mi novio , puse mi boca sobre su pene e hise lugar en mi boca , lamiendo la punta de su prominente erección , un gemido fuerte por su parte cuando mordi suavemente y con mis manos apretaba sus nalgas .
- Aaagh Willy . Me vo-voy aa co-correr - Pronunciaba las palabras con dificultad notable.
Despues de unos segundos , un liquido tibio y en gran cantidad inundo mi boca , lo hice pasar como pude.
- Gracias amor . Lo disfrute - Sus palabras me reconfortaron , subi su ropa interior y su pantalon , dedicandole una sonrisa que dejaba ver todos mis dientes blancos.
Me recoste en la cama y el vino a hacerme compañia.
- Amor , mañana debemos estar en el aeropuerto a las 9:00 , nos iremos a las 9:30 - Hiso una pausa , mirandome serio - Asi que a dormir , mañana a la noche te lo recompensare.
Escuchando sus ultimas palabras , me dormi...
...
Narra Samuel :
Habia estado idas y vueltas toda la mañana , haciendo maletas y dejando en orden la casa , pero ademas de todo eso...
- ¡ No papí , quiero el otro rosa ! - Dijo Ruth quitandose el vestido que le habia puesto por segunda vez.
- Cielo , ya te dije que el otro esta sucio . Dejate ese - Ella nego con la cabeza y se sento en la cama de brazos haciendo pucheros.
- ¡ NO QUIERO PONERME ESE ESTUPIDO VESTIDO ! - Mis ojos quedaron como platos , ¿ De donde habia sacado esas palabras ?
- ¡ RUTH ALLISON DE LUQUE DIAZ ! LA PROXIMA VEZ QUE USES ESA PALABRAS TE CASTIGARE - Yo mismo me sorprendi de las palabras y el tono de voz que use.
- ¿ Que sucede ? - Pregunto Willy , apareciendose por la puerta .
- Lo que sucede es que Ruth , no se quiere vestir . Y tenemos que irnos en cinco minutos , ademas que dijo una palabra muy fea - El se acerco a Ruth y la tomo en brazos , ella lo miro con los ojos llorosos . Me senti mal al haberle gritado .
- Amor , vistete . Debemos irnos - Ella puso mala cara , pero se vistio . Suspire un poco mas aliviado y sali a terminar las cosas , definitavamente no habiamos comenzado bien el dia y dudaba como iba a terminar .
- Vamonos , ya vino el taxí . Ya subi las maletas - Dijo Guillermo dandome un beso en los labios .
Ya en el Aeropuerto ...
- Nuestro vuelo se retraso ,sale en una hora ... - Me sente en un banco y negue con la cabeza .
- Oye , tranquilizate cariño - Dijo Guille , acariciando mi mano .
- Papá , quiero a la tia Lana -
- Ahora no podemos ir a verla cariño , hiremos en unos dias - La mire y ella asintio .
* Vuelo a España a punto de salir * Cogi a Ruth del brazo y levante las cosas ¡ Por fin !
Cuando subimos al avión ya nos pudimos tranquilizar , sin saber que desde ese dia comenzarian las tragedias...
|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|
Holaa , Este es el capitulo numero catorce (creo?) Sin , mas que decir el sabado publicare otro ¡ Un besazo mis amores !
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomanceEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.