Capitulo 28

66 8 2
                                    

Narra Samuel :

Senti un fuerte grito afuera y la bocina de un auto.Mi unico impulso fue levantar a Ruth de la mano y salir afuera.En medio de la calle habia una cantidad considerable de personas que debatian entre si.

Deje a Ruth en la puerta del lugar indicandole que no se moviera.

Pude ver que esa persona era...Willy.En ese momento entre en panico , intentaba sacar a las personas del medio para poder pasar pero un hombre de mediana edad me lo impidio.

- ¿ El joven es algo de usted ? - Pregunto conduciendome hasta un lugar apartado mientras veia como subian a Willy a una ambulancia.

Asenti desesperado intentando no llorar pero sabia que iba a hacerlo.

- Bien , No se como decirle esto pero ...No creo que el muchacho sobreviva .Prácticamente le paso un auto por encima , ahora lo trasladaran a un hospital para intentar salvarlo - Coloco su mano en mi hombro y lo apreto amistosamente - Pero no se haga muchas ilusiones , si gusta puede ir al hospital.

- Por favor , digame que esto es una broma...- Suplique intentando no llorar.

- No lo es.Lo siento mucho -Se despidio de esa manera.

Camine hasta donde estaba Ruth , la levante en brazos y sin decir nada camine hasta lo de Luzu y Lana.
Golpee la puerta fuertemente , haciendo que Luzu saliera al instante.

- Hombre...Ayudame necesito que cuides a Ruth..Wi-Willy tuvo un accidente - Le dije entrando.

- ¡¿ Que paso ?! ¡ Lanaaa ! - Grito

- Un auto lo atropello esta grave.Necesito ir al hospital ...Dios Luzu ayudame - Dije.

Ellos escucharon todo atentamente y Lana hiso a dormir a Ruth , le ordeno a Luzu que me acompañará al hospital.

En quince minutos estabamos en aquel horroroso lugar , tenia ocho llamadas perdidas de Cande cosa a la que no le di importancia.

Me dirigi a la secretaria que estaba de turno sobre Guillermo , ella me miro y bajo la cabeza de inmediato.

- Oh , aquel joven esta muy grave ...No creo que ...Eso se lo dira el doctor .Hable con él por favor -Dijo y volvio a bajar la cabeza.

Me fui a sentar al lado de Luzu y baje la mirada sin decir nada , solo podia pedirle a Dios que todo salga bien.

Ambos estabamos en silencio...

- Familiares del joven Guillermo Diaz - Dijo en voz alta un doctor de no más de cuarenta años de edad.

Nos acercamos rápidamente a él y lo miramos .Al parecer no eran muy buenas noticias

- Bien.El joven se encuentra en coma con respirador artificial , no podemos hacer más que ello...- Dijo.

Senti que el mundo se me caía en mil pedazos , necesitaba encontrar una solución a todo esto , despues de todo lo que estaba pasando era por mi culpa.

- Gracias doctor ¿ podemos pasar a verlo ? - Pregunto Luzu

- Solo cinco minutos.Mañana vendre a observar su progreso , buenas noches chicos - Sin más que decir se fue

Pasamos con Luzu a esa sala y pude ver a mi Willy , rodeado de cables , luchando por su vida .Me tire de rodillas al lado de la cama y comencé a llorar .

Luzu se acerco a mi y poso su mano en mi cabello.

- Tio...Es mejor que llamemos a su familia a su familia. Ellos sabran que hacer .Vamonos - Hablo Luzu intentando pararme

Tenia razón , me levante del suelo.Lo mejor era llamar a su familia para decirles pero ¿ Como decirles que su hijo estaba en coma y con respirador artificial ?

Salimos del edificio y caminamos hasta el departamento de Lana , antes de entrar me detuve en la puerta y retuve a Luzu del brazo.

- Luzu , se que ya es mucha molestia pero cuiden de Ruth esta noche.Yo tengo algo que arreglar en casa ...Mañana vendre por ella sin falta - Asegure.

- Ya vete y descansa.Sabes que no es ninguna molestia para nosotros , vete a dormir mañana sera un día largo - Se despidio de mi .

Camine hasta mi departamento pero antes de entrar , tome aire e intente mentalizarme de como le diria a Cande...

Entre y la vi parada de brazos cruzados , con un enfado obvio.

- Woow...Hasta que se te da por aparecer - Me reprocho

- Antes de que digas algo , Guillermo esta internado.Tuvo un accidente - Le dije tomando asiento en el sofá.

- ¡ Haz lo que quieras al parecer , quieres seguir siendo un jodido homosexual ! - Grito

- ¡ No se trata de ser homosexual o no ! se trata de preocuparse por los demas cosa que tú no haces - Grite mas fuerte que ella

Se quedo callada un minuto y tiro el vaso de vidrio que tenia en la mano al suelo.

- ¿ Sabes algo ? Terminamos - Aquellas palabras salieron fríamente de mi boca.

- Si terminamos.Pero esto no se queda asi Samuel - Dijo.

Salio con su presumida figura y revento la puerta dejandome solo.

Loca definitivamente.

|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡

Hola amores ¿ Que tal estan ? ¿ les gusto el capitulo ? Espero que si.Es un poco más corto que los anteriores , lo se :c Bueh un abrazo voten , comenten y como siempre GRACIAS \(*u*)/

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora