Capitulo 1

486 25 0
                                    

Narra Vegetta :

Transcurria la tarde , se aproximaba la noche y decidi entrar a ducharme , ultimamente aunque no se me notaba extrañaba España .

Me quite la ropa y entre a la ducha pensando en diversas cosas y en la familia que deje en España y en que pensaba cuando me vine a vivir aqui , Willy y Luzu me hacian compañia pero igual no era lo mismo .

Sali y me vesti rapidamente para ir a ver al señorito Willy que encontraba postrado en su cama , el era muy tierno e inocente y jamas me atrevi a entablar una conversacion sobre ciertos temas con miedo a corromperlo . Era tan bonito ... Jamas pense eso de un hombre pero el era especial .

- Hola chiqui - dije parandome al lado de su cama

- Hola - me sonrio y continuo - Sabes cocinar algo bueno ?- Me pregunto

- El cocinero vegetta me llaman chaval , eso ni lo preguntes - dije riendo

Largo una risotada y se levanto de la cama para salir disparado hacia la cocina , en direccion a la nevera , empezo a sacar todo lo que habia en ella . me miro y se cruzo de brazos

- Aver , cocina algo con lo que saque - dijo mirandome con una sonrisa .

Examine con cuidado lo que habia sacado : Una banana , leche , lentenjas , tomate y una coca cola . Vi la banana y empeze a malpensar pero recorde lo que habia dicho sobre no corromperlo.

- Aaah Chaval - me queje mirandolo - Que quieres que haga con esto ? No puedo cocinar nada normal , por eso comeremos arroz - Saque el arroz de la alacena.

Cocine rapidamente el arroz y Wily segui enperrado porque haga algo con lo que el saco de la nevera .

Agarro la banana y la pelo instantaneamente , la metio ala boca lamiendola suaveme y delicadamente , mi amiguito se estaba despertando , suspire y evadi la mirada hacia la ventana que estaba por hay cerca .

Senti su mano en mi hombro ,a pretandolo fuertemente.

Adios Vegetta ,me voy a dormir - dijo sonriendome desde la puerta , se encerro en su habitacion a paso lento

Me fui a dormir , sin cenar y pensando en la pequeña provocacion de willy para mi , pense que lo estaba malinterprentado , despues de todo Willy no tenia ese tipo de mente . O al menos lo que yo creia...

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora