Narra Samuel :
Tenia que ver el lado bueno a todo este desastre... Niego con la cabeza y aprieto a Guillermo contra mi pecho , el se suelta y me toma de la mano , arrastrandome hasta el sofá de la sala .
- Amor , ella tendra que entender que su madre ya no esta , pero estamos nosotros y la cuidaremos como lo hacia ella - Por primera vez siento ganas de llorar a mares .
- Lo se ... Pero como se lo expli...- Siento el timbre en la puerta e inmediatamente me levanto a abrir la puerta .
Mi madre me abraza al instante y mi padre golpea mi espalda con suavidad , me mira a los ojos y frunce el ceño .
- ¿ Que paso , hijo ? - Sollozo y niego con la cabeza , cruzandome de brazos como un niño al que lo acaban de regañar por que hiso algo malo .
- Se lo dije papá ... Ruth sabe que su madre esta ... - Mi padre me abrazo y beso mi cabeza.
- Hijo ella debia saberlo , es lo correcto. Dejanos hablar con ella - Asenti sin saber que eso , solo empeoraria las cosas
Una semana despues ...
Ruth no salia de su habitación , no hablaba , no se reia , no jugaba ni hacia alguna otra actividad que dormir , me contestaba mal y no me escuchaba .Esto tenia que acabar
- Ruth , hablemos ahora - Abri la puerta de su habitación ella me miro y me dio la espalda , mirandome mal .
- No quiero - La levante en brazos y frunci el ceño.
- No fue una pregunta Ruth , te voy a ayudar a bañarte y saldremos a algun lado - Hiso un puchero y puse un dedo en sus labios .
- No hay peros amor , vamos te duchare y te pondre un bonito vestido - Ella sonrio y bese su frente...
Narra Guillermo :
Samuel estaba duchando a Ruth , esta semana habia sido demasiado dificil desde la partida de los padres de Samuel a España , España...Mi querida y amada España , en una semana estaria ahí de nuevo. Sonrio al asimilar mis pensamientos .
- Vamos cielo - La voz de mi pareja provoca que me de la vuelta a mirarlo , tenia a la pequeña en brazos .
- ¿ A donde ? - Pregunte incredulo.
- Es una sorpresa - Ambos rieron.
♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|
Hola gentesita bella ^-^ Me alegro tanto de verlos , como siempre quiero agradecer a todos los que leen , comentan y votan . Gracias MALISAND ♥♡ por tus lindos comentarios 8) .
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
Storie d'amoreEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.