Capitulo 17

103 7 6
                                    

Narra Guillermo :

Llegamos a la comisaria en menos de diez minuto y con la sonrisa hasta las orejas . Samuel se veia feliz e ilusionado tal vez este era el fin de nuestra agonia como padres ...

Un hombre de cabello canoso , semblante serio pero amable y considerado nos hizo pasar y nos guio hasta una pequeña sala.

- Por favor , pasen - Su voz reflejaba cansancio evidente y con justa razón

Pasamos a la sala y nos ubicamos en unas sillas de madera , mi amado Samuel se movia nervioso de aqui para alla , sin saber que decir ni hacer . Lo mire y le dedique una sonrisa tiernas , un sonrojo evidente por su parte me hizo reir a lo bajo .

- Señores ... ¿ Esta es la niña ? - Pregunto el hombre

Narra Samuel :

Al escuchar eso , baje la mirada inmediatamente ...

Una pequeña de cabello rubio , ojos azules y piel palida estaba frente a mi .

Definitivamente no era Ruth...

Suspire , mire a la niña y al policia . El me miro captando el mensaje de que aquella pequeñita no era mi hija ...

- Lo sentimos , señor - Dice el , con un poco de agonia y de tristeza en su voz ...

- ¿ Como te llamas ? - Le pregunto a la niña en un susurro . Guillermo y mis padres se fuerón afuera

- ...- No hablaba . Si yo estaba asustado , no me queria imaginar como estaba ella .

- No sabemos ni siquiera como se llama , tampoco en donde quedara . Este lugar no es para niños - Dijo el hombre . Era verdad .

- Lo siento mucho - Volvio a disculparse . Sonrei y le di la mano antes de retirarme de ahí . Afuera estaban todos parados sin nada que decir ...

Y pude entender , que en España como en el mundo habian millones de niños desamparados y sin un lugar donde ir.

Willy puso su mano en mi hombro , y fuimos hasta el auto en un silencio que te parte el alma con el correr de cada segundo , de cada segundo de incertidumbre , de cada segundo de desesperanza y esperanza tambien .

Pasamos a dejar a Guille a su casa . Mientras volviamos recibi un whatsapp

Willy : Amor , no pierdas las esperanza .

Sonrei dentro de mi agonia mi fuerte y dolorosa agonia de padre .

"Gracias por querer tanto a mi hija."

- Hijo , Ruth estara bien . Ella es inteligente , ademas no debes perder la esperanza . Esto pasa siempre ... y ... casi siempre los niños aparecen - Mi padre rompio el silencio , senti como trago saliba , mi madre mantenia la vista fija en la calle .
-Tu lo dijiste papá... casi siempre - Suspire - Tal vez... debi cuidarla mas o cerrar la puerta con llave o ...- No sabia que mas decir .

Llegamos a casa , fui a mi cama a tirarme a mirar el techo y mis padres se quedaron en la cocina . Solo me quedaba esperar , solo quedaba confiar en que apareceria , en Dios .

Nunca me imagine que pasaria una como esta ...

Ruth ¿ Donde estas ?

|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥

hola , antes que nada voy a pedir disculpas por no actualizar , hoy a la noche subire 3 capitulos y un adelanto del 4 . Pase por un situacion dificil y espero que sepan disculpar mi irresponsabilidad .Saludos

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora