Narra Guillermo :
Ya habian pasado una semana desde que teniamos al cachorro en la casa , aunque destrozaba todo lo que encontraba a su paso y hacia sus necesidades donde no debia pero era un buen perro.
Samuel y Ruth habian salido a comprar a unas cosas que necesitaba Ruth para comenzar ya el colegio en un par de días. Estaba tan orgulloso de ella , comence a limpiar por el aburrimiento que tenia encima .
El clima estaba un poco fresco y una leve llovizna caia en la ciudad , un repentino y agudo dolor de espalda me invadio obligandome a recostarme sobre el sofá.
Uff , tal vez era por los esfuerzos que hacia cargando a Ruth pero lo mejor era no comentarle nada de esto a Samu para que no se preocupara. Para distraerme mire un rato Twitter y respondi a unas cuantas personas.
La puerta se abrio y Ruth entro corriendo y Samuel por detras
- ¡ No corras Ruth ! - Grito
- Hola mi amor - Me dijo acercandose a mi y dejando un beso en mi frente.
- Hola cariño ¿ Y Ruth ? - Pregunte ya que me llamo la atencion que no viniera a saludarme.
- Esta en su cuarto cambiandose , la lluvia nos dio un buen baño - Se rio mientras lenvantaba mis piernas y las colocaba en su regazo.
- Cielo , Ruth comienza la escuela el lunes y creo que deberiamos buscar a alguna persona que pueda recogerla - Dijo mirandome a los ojos - Aparte necesitamos alguien que nos ayude con la limpieza y eso , mas ahora que tenemos al cachorro.
Me parecia bien que alguien nos ayudara con la limpieza y las otras cosas de la casa , ademas con Ruth , y las tareas de la escuela , reuniones de padres etc y mas cumplir con nuestros canales de YouTube...Bien , necesitabamos ayuda.
- Bien.Tienes razon - Asegure.
-Tambien deberiamos hablar con Ruth sobre los temas del colegio , yo perfectamente se lo crueles que pueden llegar a ser los niños - Me dijo mientras sacaba su celular del bolsillo.
- Tienes razón , aunque Ruth es muy fuerte y ella los ignorara , o los golpeara - Me fulmino con la mirada y yo me rei.
- ¡ Ruth! Cielo ven aca... - Grito Samuel , ella estubo en menos de dos minutos al frente nuestro.
Me sente y la estire para que se sentara en medio. Ella nos miro soriendo .
- Ruth , comenzaras la escuela ¡ Te felicito ! - Dije sonriendo.Puso cara amable y beso mi mejilla
-Emmm ¿ Como te llevas con los niños ? - Pregunto Samuel con un nerviosismo notable en su voz.
Los tres nos quedamos en silencio un largo rato , Ruth miraba un punto muerto de la pared y Samu y yo nos mirabamos entre nosotros.
- Bien...Creo que ya me llevare bien - Hablo seriamente - ¿ Puedo ir a mi habitación ?
No sabia que decirle , tal ves lo unico que pasaba era que no tenia ganas de conversar , y eso era comprensible.
- Ademas de la escuela , debes hacer otras actividades y deporte , no dejare que seas una persona que no puede desarrolar sus habilidades - Mi novio hablo con un tono de voz decidido que me sorprendio.
- Ru ¿ Que te gustaria practicar ? - Ella me miro e hiso una mueca a lo "Me importa una mierda esas actividades"
- No se...Creo que me gustaria jugar fútbol , o aprender a pintar - Dijo . Me quede atónito , una niña que le gustaba el futbol
- ¡ Genial ! Haras las dos cosas - Grito Samuel emocionado
Nos reimos , a veces podia ser como un niño pequeño ...
Al finalizar la charla , fui a la computadora a publicar un anuncio por el trabajo de la limpieza. Habian muchas personas interesadas pero primero debia consultarlo con Samuel , no era una decisión que se debia tomar a la ligera.
Solamente era cuestión de esperar que alguna persona realmente interesada se contactara con nosotros...
|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡
Holaa , capitulo muy corto lo se.Pero en los siguientes capitulos seran mas interesantes , esto es más para que se vayan haciendo idea .Espero que les haya gustado , que voten y que comenten , tambien quiero desearles una feliz navidad por si no llego a publicar antes de esta fecha.LES DESEO LO MEJOR A USTEDES A SU FAMÍLIA Y AMIGOS *3* PASENLA GENIAL ¡ FELIZ NAVIDAD ! y como siempre ¡ Gracias !
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomantizmEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.