Narra Guillermo :
Me levante de la cama , fui al baño y sali directamente hasta la cocina apresurado .
Mi hermoso hombre estaba ahi parado haciendo panes y jugo para el desayuno de esta fria mañana . Me acerque a el por atras y bese su mejilla
-Hola mi amor , buen dia ¿ como dormiste ? - Aw mi hombre siempre tan atento y preocupado .
-Bien , muy bien - Me sonrio amablemte y me dirigio hasta la mesa de vidrio .
Lo notaba un poco nervioso y preocupado . Pero no le preguntaria nada si el no me que lo queria contar , no iba a incomodarlo. El desayuno paso rapidamente entre risas y charlas cotidianas al amanecer .
- Mi niño... Luego debo comentarte algo - Su tono cambio bruscamente , hasta un punto de preocuparme
...
Narra Samuel :
Hoy iba a contarle mi secreto a Guillermito (♥) , no sabia como reaccionaria . Yo lo amaba y no queria perderlo ; La situacion por la que estabamos pasando era practicamente dificil de describir , aparte de revelarles mi homosexualidad a mis padres , deberia contarle mi pasado ai nuevo novio , que se encontraba sentado al frente mio .
Saque valor de donde no lo tenia y comenze mi charla , como un padre se la da a su hijo cuando entra en la adolescencia .
- Cielo ... Tu sabes que las personas en nuestra juventud cometemos errores - Yo habia cometido uno muy grande - Jamas me preocupe por lo que te voy a contar ahora , pero surgio una situacion con mis padres .
Me miro preocupado .
- Samuel , dime que sucede . Te lo ruego - Mi voz salio en menos de lo que pensaba.
- Willy , yo tengo... - Suspire.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
Roman d'amourEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.