- Emm Hija ... - Dije tratando de cambiar el tema para evitar problemas o cualquier inconveniente en un lugar publico , repleto e inundado de gente .
- Dime , por favor ... - Me miro con cara suplicante , era imposible que le dijiera la verdad , la iba a matar y carcomer por dentro . Vi a mis padres acercarse a nuestra mesa .
- Hola - Dijeron ambos sonriendo esplendidamente , se sentaron y se quedaron callados , como adivinando que no era el mejor momento para hablar sobre cualquier cosa .
Se me vino algo a la cabdza y le sonrei a Ruth , tome su mano y le dije :
- ¿ Quieres que te compre algo ? ¿ Un juguete ? - Un alegre "Siiii" se hiso notar en ella , mire a Willy .
- Willy , ve con Ruth a alguna jugueteria mientras yo hablo con mis padres - Willy se levanto inmediatamente y la tomo en brazos alejandose y desapareciendo entre la multitud de gente .
- Papá ¿ Que le digo a Ruth sobre su madre ? O aun mas complicado ¿ Se lo digo ? - Ellos se miraron entre si , sin tener la menor idea de que responder . Imaginaba la situacion : Yo hablandole sobre la muerte a una niña de apenas seis años , ella rompiendo a llorar y yo sintiendome un hijo de puta .
- Dile la verdad , llorara . Eso es inevitable pero consuelala haciedo saber que te tiene a ti y jamas la dejaras - Una sonrisa se pinto en nuestros rostros .
- Gracias mamá - Ella asintio y seguido unos segundos un joven se acerco con un menu en la mano y nos lo entrego . Encargue poŕ Willy , ya que el brillaba por su ausencia .
Vi a dos personas muy conocidas acercarse a mi ,Ruth corrio a abrazarme y yo correspondi a su tierno abrazo .
- Hija , Willy les pedi la comida . Coman por favor - Dije . Ellos lo hicieron .
|| Ya en el departamento ||
Habiamos pasado bien el dia con mis padres , Ruth estaba feliz y yo mas . Fui a acostarla en su cama para que durmiese un poco , estaba muy cansada . Tardo unos diez minutos en dormirse asi que fui a ver Guille , hoy lo habia abandonado mucho psicologica y atentamente . Estaba sentado en el sofà mirando por el ventanal- Hola chiqui ¿ Que tal - Me sente y apoyo su cabeza en mi hombro.
- Bien ... Aunque un poco dificil para ti ¿ No ? - Me conocia perfectamente , asenti y bese sus labios .
- Si cielo , me puse nervioso y te deje muy de lado , lo siento amor - Dije , el sonrio y deposito un beso en mi frente .
- No importa ... Que bueno poder tener un rato a solas - Puso su mano en mi intrepierna y acaricio suavemente . Sonrei y levante una ceja , levante sus brazos y los despoje de su remera .
- Eeh no Samu , aqui no - Dijo , tenia razon no podiamos hacer esas guarradas con Ruth en la casa . Sonrei y bese su mano .
- Eres bello. Te amo tanto cielo ... - El me abraza y coloca su cabeza en mi pecho , bosteza y entrecierra los ojos .
- Extraño a mi familia y a mis amigos - Dijo mordiendo su labio inferior . Tenia razón , tendriamos que ir a España en cuanto antes .
- Iremos en dos semanas si tu quieres , y ... yo me ire con Ruth a casa de mis padres - El sonrio ampliamente y se estiro para besarme .
- Oye cielo ... Vamos a acostarnos . Es tarde y fue un dia cansado - Digo cargandolo en mis brazos ...
- Tienes razón . Camina - Ambos nos reimos y fui a nuestro cuarto para descansar ...
Narra Guillermo :
Me estire frunciendo el ceño , aun era temprano y Samuel dormia a mi lado sin preocupación alguna . Unos pequeños pasitos se hicieron presentes en la habitación , era Ruth . Sonrei y me levante de la cama dejando a mi pareja dormir unas horas mas , me acerque a ella y bese su mejilla .
- Buen dia princesa ¿ Que tal dormiste ? - Ella me abraza y sonrie . Era muy tierna e inocente .
- Bien ¿ Tu ? - Asiento con la cabeza en modo de aprobación y le doy la mano para guiarla hasta afuera de la habitación , acompañandola a la cocina . Se sienta en un taburete , apoyando la cabeza sobre sus brazos cruzados , me doy la vuelta dispuesto a preparar el desayuno .
Mientras lo hago , tomamoa confianza y comenzamos a dialogar , llegando a sorprenderme cada vez mas .
- Papá Guille ¿ En que trabaja papi Samuel ? - Me dijo "Papá" , una lagrima baja por mi rostro , una lagrima de emoción .
- En YouTube , cielo - Doy la vuelta para divisar su rostro , parece confundida. Unos pasos se hacen oir , me doy media vuelta y veo a Samuel , besa la cabeza de Ruth y luego se acerca a mi y me da un rapido y disimulado beso en los labios .
- Papá , cuentame , cuentame . Tu me dijiste que me dirias de mi mamá - Samuel casi se cae de la silla , la mira y dice :
-Hija ... Tu sabes que mami estaba muy enferma ¿ No ? - Ella asiente y lo mira preocupada .
-Bueno... Llega un tiempo en que las personas se ponen muy tristes y ...Se duermen - Me mira y niego con la cabeza ¿ Como se atrevia a hacerlo ?
-Y eso se llama Morir , pero no te preocupes , algun dia la volveras a ver - Ella hace un puchero y comienza a llorar.- ¡ MAMÁÁÁÁ MURIO ! - Se levanta y se va llorando , Samuel se para lo mas rapido posible y la sigue .
- Hija , abre la puerta - Comienzo a lagrimear esto seria muy dificil ...
- Ruth , por favor - Suspiro y susurro : - Abre - Abrazo a Samuel y el me aprieta entre sus brazos
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomanceEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.