-Tengo una hija - Lo mire fijamente.
Narra Guillermo :
Mi corazón se paralizo ¿ Una hija ? ¿ Como ? ¿ Con quien ? Jamas lo hubiese sabido si noe lo contaba .
- Samuel . Explicame todo esto , pero principalmente dime ¿ Quien es la madre ? - Me miro a los ojos y acaricio mis mejillas .
- Te contare todo bebito - Me beso - Hace un tiempo , ya casi cinco años para ser mas claros , conoci a Denisse . Fue mi novia durante unos meses , teniamos una relacion féliz como cualquier pareja de jovenes. Luego de una noche de excesos , fuimos a mi casa . De una cosa pasamos a otra... Nueve meses despues me entero de que soy papá - Suspira y yo me quedo piedra - Mi madre y mi padre se oponian rotundamente a que me hiciera cargo de la niña ; por lo que le piden a Denisse que se aleje de mí , ella no se niega y se muda a Rusia con mi hija.
Miro hacia el techo ¿ Por que me lo contaba recien ahora ? Me senti ofendido totalmente .
- ¿ Y ? Entiendo que sea tu hija y todo lo demas pero ¿ Que tienes que ver tú recien ahora con esto ? Samuel - No lo podia creer , estaba sintiendo celos de una niña.
- Dejame terminar . Denisse fallecio debido a la leucemia que no pudo superar , a lo que quiero llegar es que , la niña esta con mis padres ; no piensan cuiarla , asi que la traeran a vivir con nosotros - Puse muy mala cara y Samuel me fulmino con la mirada.Narra Samuel :
Lo mire sin compasión y luego suavise mi mirada . Estaba celoso y preocupado . Me levante y lo abraze , el solo correspondio mi abrazo gustosamente .
- Tranquilo pequeño , no pasa nada . Tu eres mi novio y te amo con todas las fuerzas de mi alma . -
- ¿ Cuando vendran tus padres ? - Hablo bajito , casi inaudible - Y la niña ... claro - Mis padres llegarian aqui a primera hora , asi que debia preparar todo , hasta los videos .
- Llegaran mañana a primera hora , vendran en un taxí hasta aqui - Sonrio y me abrazo .
Willy iba a terminar amando a mi hija tanto como yo lo habia hecho desde la distancia .
- ¿ Como se llama tu hija ? - Era tan mono con sus preguntas . Mi pequeña tenia un nombre bello .
- Ruth Allison de Luque - Le respondi -Lindo nombre - Asenti con la cabezá .
- Voy a grabar videos , luego pasamos la tarde juntos amor - Me dijo y se fue a su habitación .Mañana seria un dia largo ...
♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♡♡♥♥♥♡♡♡
Hola . Gracias por leer . Un saludo cordial ;)
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomanceEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.