Narra Guillermo :Despegue mis parpados como pude , rode la cabeza hacia la dirección izquierda y Samuel descansaba tranquilamente , dando leves y casi inaudibles ronquidos . Una sonrisa adorna mi cara y coloco mi cabeza en su trabajadisimo cuerpo ... Varios recuerdos vienen a mi mente de anoche , anoche habia sido nuestra primera y magnifica vez .
- Mm buen dia - Me mira con su enormes ojos oscuros y me besa la frente , una sonrisa es lo minimo que le puedo dar ante tan cariñoso gesto de su parte.
- Anoche fue la mejor noche de mi vida , jamas me habia sentido asi - Dije tocando su mejilla , el clava su vista en mi .
- ¿ Como ? - Era una pregunta dificil . Respetado , amado , protegido pero sobre todo...
- Unico - Me puse serio y Samuel quito la seriedad de su rostro y del mio . Se abalanzo sobre mi y comenzo a hacerme cosquillas
- AAG jaja Samuel , basta BASTA jaja - Termina la divertida escena y ambos nos vestimos . El se dirige a la habitación de Ruth y yo a preparar el desayuno
Me encontraba concentradisimo cuando unos pequeños besos se asientan en mi mejilla . Dirigo mi vista y mi pequeña estaba en brazos de Samuel dandome tanto afecto como desde el dia en que habia llegado , asustada y triste.
- Buen dia bella - Se fue a sentar mientras yo servia el desayuno para los tres . Samuel miraba la taza de café y yo sentia unas fuertes punzadas en el lado derecho de mi cabeza . Presiono con fuerza los ojos y por un milesimo de segundos siento que todo se viene abajo ...
- ¿ W i l l y ? - La palabra entrecortada pronunciada por mi novio retumbaban con fuerza.
- Tranquilo ... Todo esta bien - Su mano se apoya en la mia y por fin puedo reaccionar , respiro profundo y lo miro .
- Estoy bien - No era verdad , pero no iba a preocuparlo... Ademas queria viajar a España el lunes a ver a mi familia y no iba a dejar que nadie ni nada lo evitase .
- Ok cielo . Es mejor que te vayas a recostar un poco y descanses . Me sentire muy muy mal si te sucede algo . Vamos ven... -Me ayuda extendiendome su mano y la tomo sin pensar , al llegar a la habitación , con cuidado me acomodo en la cama .
Samuel me acurruca entre las colchas , luego se retira pidiendome que descanse ...
Narra Samuel :
Sali de nuestro cuarto , practicamente rogandole que descansara , baje a ver a mi hija que se encontraba jugando con unos animalitos de plastico en el suelo de la sala de estar . Me mira y hace un puchero , me arrodillo a la altura de ella
- ¿ Que sucede , preciosa ? - Baja la cabeza y cierra los ojos .
- ¿ Papá va a morir igual que mami ? - Me petrifico al oir eso , jamas pense que mientras yo vivia jodidamente bien , mi hija veia a su madre morir por una puta enfermedad .
- No Ruth no... Papá esta bien . Solo tenia sueño - Ella se esfuerza por esbozar una sonrisa un poco torcida .
¡ LUZU Y LANA ! Esos nombres llegaron en mi mente de la nada , no sabian nada sobre Willy , Ruth y yo ... Debias decirle era ahora o nunca
♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|
Hola gente linda ... ¿ Que tal estan ? Espero que bien , este es el capitulo 12 y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo . SALUDOS CORDIALES !! :D
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomanceEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.