Narra Samuel :
Habian pasado cinco días de aquél tragico accidente.La familia de Guillermo habia venido apenas se habian enterado tomarón el vuelo mas rapido .
No pasaba un día sin visitar a Willy , aunque no presentaba mejorias pero tampoco empeoraba cosa que , según los doctores debia agradecer.
No fue nada facil , Ruth hacia demasiadas preguntas que yo no podia responder.Apenas tenia cinco años pero era muy inteligente , no le podia mentir.
Me encontraba en la sala de espera junto a los padres de Willy , el silencio era demasiado angustiante.
Ellos debian irse en un par de días , tenian trabajo que atender y su hermanita debia ir al colegio.
Tal vez era momento de contarles por que me preocupaba tanto por su hijo . Tal vez era momento de explicarles por que lloraba cada noche por su hijo , tal vez era momento de explicarles por que pasaba noches enteras en un hospital , tal vez era momento de explicarles por que amaba tanto a su hijo.Aunque eso no tenia explicación...
- Señores ¿ Puedo hablar un momento con ustedes ? - Pregunte .
Ellos se miraron y asintieron.Se levantaron de las sillas y los tres caminamos hasta un lugar apartado.
- Señores...Ustedes saben que con su hijo somos grandes amigos - Dije pausadamente.
- Lo sabemos Samuel , lo notamos en la manera que te preocupas por él - Dijo su padre - No te has movido de aquí en estos cinco días , hijo.
- No quiero que esto arruine la relación con su hijo , si no lo aceptan lo entendere pero le pido que si , Guillermo despierta no le reprochen nada - Tome aire - Su hijo y yo...Somos novios.
Les di la espalda y tome aire , cerre los ojos y volvi a darme vuelta.
- Ya lo sabiamos Samuel , nos dimos cuenta desde que nos visitaron en España. Willy se preocupo muchisimo en cuanto desaparecio tu hija ¿ Crees que Willy se preocuparia tanto por una niña que es hija de un simple amigo ? Él los ama demasiado - Dijo aquella mujer de baja estatura y cabello negro.
- Y ustedes ...¿ Estan de acuerdo con nuestra relación ? - Pregunte un poco atontado .
- Hijo , ¿ Como podriamos estar en contra del amor ? - Hablo su padre sonriendo amablemente.
Una sonrisa y un par de lagrimas de felicidad bajaron de mi rostro.En estos días era un gran placer recibir un motivo de alegria.
- Samuel , nosotros tambien queremos decirte algo - Hablo su madre - En unos días volveremos a España , queremos que cuides de nuestro bebé ...
- Claro que lo hare , como si mi vida dependiese de ello - Hable abrazandola fuertemente.
Ellos se rieron y me devolvieron el abrazo.
- Pero tenemos que darte la parte mala hijo - Dijo su padre mientras me invitaba a que me siente , tome asiento y los mire.
- Tenemos un acuerdo con el hospital , si nuestro hijo nos despierta en tres meses ...Tienen nuestra autorización para desconectar el respirador - Hablo.
Comence a respirar con dificultad ¿Como era eso ? ¡ Tal vez Guillermo necesitaba mas tiempo ! Si tenia que suplicarles de rodillas que cancelen ese acuerdo asi seria.
- Por favor...Es su hijo ¡ Tienen que cancelar eso ! Por lo que mas quieran , el podra vivir pero denle mas tiempo ¡ Por favor ! - Suplique mientras los tomaba de sus manos.
- Te entendemos , pero a nosotros tambien nos duele . Las probabilidades de que Willy se recupere y despierte son menores al 1% . Entiendelo e intenta asimilarlo - Se metio su madre.
- No nos gustaria seguir viendolo siendo forzado a respirar , sin moverse , sin reir como estabamos acostumbrados a verlo . Lo amamos y él ...necesita estar en paz querido - Pude divizar como caian gotas de lagrimas de sus padres.
Solo me levante de ahi , sin despedirme . Saque mi celular del bolsillo y recorde que debia ir a buscar a Ruth del colegio por ella debia ser fuerte pero no queria mentirle.No debia mentirle
Cuando llegue a la escuela un grupo de niños estaban jugando en la salida , como de costumbre Ruth estaba con la pequeña pelirroja.
- ¡ Hola ! - Salude sonriendoles a ambas.
- Hola papá , adios - Se despidio de ella con un beso.
Caminamos hasta el departamento. Ella entro y se fue a sentar en una de las sillas del comedor
- ¿ Que te gustaria comer cielo ? - Pregunte sonriendole.
- Mmm hamburguesas - Grito
- Bien - Dije
Horas mas tarde...
Habiamos pasado todo el dia jugando con Ruth y viendo peliculas , estabamos recostados viendo "Bajo la misma estrella" ella me miro y dijo
- Papá ¿ Por que las personas se enferman ? - Pregunto curiosa.
No era momento para responder a eso.
- No lo se hija...Es hora de que duermas pequeña .Descansa - Bese su rostro y apague la tv.
Esa noche no pude pegar un ojo...definitivamente no pude.
¿ Que sucederia en tres meses ?
|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♡|♥
Hola gentesita ¿ Que tal los trata la vida ? Espero que les haya gustado el capitulo c: Voten y comenten ^-^ Muchisimas gracias
LemmonCat
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
Roman d'amourEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.