Capitulo 24

85 8 3
                                    

Narra Samuel :

El despertador sono cruelmente , como todas las mañanas pero hoy era un dia especial.Hoy Ruth comenzaba el colegio y esta seria una etapa fundamental de su vida.

Sali de la cama dejando a Willy dormir unos minutos mas despues de todo apenas eran las seis y media de la mañana. Podia confiar en ella , que seria una excelente estudiante despues de todo , yo tambien lo habia sido.

Me entretuve haciendo las cosas necesarias para poder estar unos minutos tranquilo luego.

Al terminar , me tire de espalda al sofá , no estaba acostumbrado a levantarme a esas horas pero no iba a dormirme ¿ Luego quien me despertaba ?

Deje que el tiempo transcurriera para ir hacia la habitación de mi hija , quien dormia tranquilamente tapada con muchas mantas y abrazada a un peluche ¡ Que monada !

- Ruth , mi amor despierta .Hoy comienzas el colegio - Susurre en su oido.

Vi como se removio y se cubrio la cabeza con la manta , ignorandome.No pude evitar reir , a veces era tan parecida a mi ; Estire la manta y ella abrio los ojos e hiso un puchero adorable la imite.

- Papá ¿ Por que tengo que ir al colegio ? A mi me gusta estar aquí con ustedes - Se quejo.

La tome en brazos , besando su frente la deje sentada a los pies de la cama mientras buscaba algo para ponerle.

Que dificil era ser padre , pero sin duda lo mejor que me pudo pasar . A veces me ponia a pensar que me habia perdido casi seis años de la vida de mi hija , me angustiaba tanto pensar así.

- ¡ Papá ! ¿ Estas bien ? - Pregunto sacandome de mis profundos pensamientos.

- Si hija - Dije .Saque la ropa del cajón y la ayude a cambiarse.

Tenia miedo , tenia miedo de que algo le suceda de nuevo.Pero decidi que no pensaria estupideces que solo eran ideas mias.

Ella misma me tomo de la mano y me llevo hasta la cocina ¿ Willy ya se habria despertado ?

Le servi el desayuno a Ruth , asegurandome de colocarle una servilleta para que no se ensuciara y fui hasta la habitación a despertar a Willy.

Pero ya lo habia hecho.

- Buen dia amor - Me saludo mientras se acercaba a mi , rozo su nariz con la mia amorosomente.

- Hola bebé ¿ Que tal dormiste ? Oye por cierto ¿ Encontraste alguien para que nos ayude ? - Recorde colocando mi mano en su hombro.

- Si , si .Lo siento me olvide de decirte , vendra hoy para hablar sobre eso . A las nueve -

Asenti y fuimos a desayunar junto con Ruth.

Minutos despues...

Camine tranquilamente con Ruth de mi mano , Willy se habia quedado en casa por caso de que llegase la joven por el empleo.

Choque contra un edificio , si , la escuela .Entramos y una marea de niños se acercarón a saludarnos , una joven vino por detras y los aparto cariñosamente.

- Buen día , tú debes ser Ruth ¿ No ? - Se acerco y le estrecho la mano - Muchisimo gusto ¿ por que no te acercas a los niños ? yo ire en un segundo - Hablo con un tono de voz dulce

Ella suspiro , se acerco a mi y beso mi mejilla.Yo hice lo mismo la vi alejarse y senti que el corazón se me partia en mil pedazos.

- Señor De Luque mucho gusto , soy Sam y soy la maestra de su hija .No se preocupe por nada ella estara bien - Dijo sonriendo.

- Eso espero , tambien espero que se adapte rápidamente .Confío en que usted ayudara a que lo haga - Hable con una sonrisa .

- Asi es señor , puede venir por ella a las doce . Que tenga un buen día - Se despidió de mi.

Sali caminando de ahí de vuelta a casa . Me senti raro...

Narra Guillermo :

Ruth y Samuel se habian ido , deseaba que alguno de los dos llegara y me abrazara.

Me puse acomodar la casa , las habitaciones , y otras cosas. Escuche unos golpes en la puerta , la primera reacción que tuve fue mirar el reloj y darme cuenta que ya eran las nueve.

Abri la puerta para encontrarme con una joven de cabello negro y ojos verdes , con un cuerpo que haria babear hasta a un ciego.

- Hola soy Cande , vengo por lo del trabajo ...- Dijo

- Oh , claro.Adelante pasa - Afirme , ella agrdecio , cuando paso la invite a sentarse.

- Bien , necesitamos a alguien que pueda limpiar y cuidar de una niña un par de horas , no es molesta solo necesita alguien que le haga la comida y la ayude con las tareas el tiempo que nosotros estemos ocupados - Le conte .Sin saltarme ningún detalle

- Perfecto.Yo puedo estar el tiempo que necesiten y...- Unos golpes en la puerta interrumpieron .

Ya sabia quien era , abri la puerta y Samuel acaricio mi rostro .

- Hola Guille , hola...- Dijo mirando a Cande .

- Ella es Cande , Samuel vino por el trabajo y esta contratada y comienza mañana a las siete - Dije mirandola , indicando que ya se podia retirar .

Ella se levanto , nos agradecio educamente y se fue como si hubiera visto al diablo.

- Oh ya tenemos a una persona que nos ayude - Suspiro - Que alivio...

- Si , vendra mañana ¿ Que tal se comporto Ru ? - Pregunte mientras le daba una taza co café , el me estiro dejandome sobre su regazo.

- Bien al parecer se llevara bien con todos - Contesto - ¿ Quieres ir a grabar algo ?

- Ya , vale - Asegure y fuimos hasta la habitación .

Unas horas despues...

Los videos habian quedado con una calidad fuera de lo común , nos sentiamos orgullosos.

- Bien , ire por Ruth ¿ Me acompañas ? - Pregunto Samuel abrazandome por la espalda .

Asenti con la cabeza con una ligera sonrisa , lo tome de la mano y salimos del departamento no sin antes asegurar con llave.

Intercambiamos un ligero dialogo a lo largo del trayecto de la casa al colegio.
Cuando llegamos un grupo de niños salia gritando felizmente , no pude alcanzar a ver a Ruth entre tantas cabezas .

- ¡ Papá ! - Grito una voz que reconoceria incluso en muerto.

Sus brazitos rodearon mis piernas y beso mi mejilla cariñosamente .

- Ru ¿ Que tal el día ? - Pregunte

- ¿ Como te trataron? ¿ Que hiciste ? ¿ Tienes hambre ? - Cuestiono Samuel agachandose a sul altura .

Le meti un suave golpe en la cabeza , el se quejo , levanto a Ruth en brazos y fuimos hasta la casa .

Narra Cande :

Habia conseguido trabajo en ese jodido departamento. Una reina como yo , no debia caer tan bajo de esa manera . Intente tranquilizarme antes de entrar en una crisis , despues de todo solo seria hasta que pudiera conseguir mi objetivo. Claro que lo iba a conseguir , mañana comenzaria todo ....

|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡

Hola mis coshitas *u* ¿ Que tal pasarón la navidad ? ¿ Que les trajo Santa ? Espero que hayan disfrutado el capitulo , como ven hay una persona nueva ¿ Sera para bien o para mal ? Un beso , voten comenten y muchisimas gracias como siempre

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora