Capitulo 25

73 5 1
                                    

Narradora :

Aquella fria mañana , el despertador habia sonado como todas las mañanas en aquel calido departamento.

Samuel , como siempre era el primero en despertarse para poder preparar las cosas para su tan amada familia.

Al salir de la cama , una extraña y hasta entonces desconocida sensación de nervios lo invadieron .Generalmente él solía ser la persona mas positiva y alegre al despertar pero esta mañana habia algo que le ponia la famosísima piel de gallina.

Fue hasta el baño a cumplir con su rutina higiénica , a pesar del frio , preparo el agua caliente para darse una ducha y poder relajarse.

Se despojo de sus prendas una por una y se metio en la tina , sintiendo como el agua cumplia un buen trabajo relajandolo por completo.

Aquella extraña sensación persistia aunque intentaba convencerse de que eran ideas suyas , que la mañana transcurriria normalmente o incluso mejor , despues de todo ¿ Que podria salir mal ?

"Ya hombre , calmate" Se repetia .

Salio de la ducha , vistiendose ligeramente con un sueter morado y un holgado pantalón negro.Se puso sus calcetines blancos y sus pantuflas.

Camino hasta la cocina , sacando café y leche para preparar el desayuno.
Solo quedaba despertar a Ruth .

Se dispuso a caminar hasta la habitación para cortar el dormir de su pequeña princesa pero el timbre lo interrumpio , haciendo que antes de dirigirse a la habitación se acercara a la puerta.

Lo unico que pudo hacer fue suspirar y abrir la puerta a quien quiera que sea.

- Buen dia , soy Cande... - Hablo una chica de cabello negro y sonrisa amable.

- Buen día , adelante - Invito a pasar aquel joven de cabello castaño.

Cuando la joven estubo adentro , el ambiente se volvio mas tenso de lo que estaba para Samuel.

El pudo excusarse para ir a despertar a su hija , le asigno la tarea de poner tazas y camino hacia la habitación.

La pequeña niña dormia tranquilamente , acurrucada entre sus mantas rosadas.Era realmente hermosa , su largo cabello posaba sobre su cara distraida .

El mayor por un momento quedo admirandola pero se desperto al momento de recordar que debia despertarla para el desayuno.

Se acerco a ella y la movio suavemente hablando con voz calmada y serena.Reaccionando a los movimientos de su padre , se sento en la cama y sonrio feliz .

- Buen día papá - Dijo colocando su mano en el hombro de su padre

- Buen día amor - Contesto - Hoy hace muchisimo frio , buscare ropa que ponerte y luego bajaremos a desayunar.

Luego de un rato , la niña estaba completamente vestida asi que bajo a desayunar.

Ese día Guillermo habia despertado sin la ayuda de Samuel ni de Ruth. O mejor dicho...Sin los almohadazos de Samuel y de Ruth .

Despues de hacer sus correspondientes tareas , busco a su novio y a su hija abajo.Estaban sentados desayunando en la mesa , la única diferencia que habia era que una persona más se encontraba acomodando la sala.Cande.

- Buen dia Samu , buen dia Ru , hola Cande - Hablo el pelinegro mientras esbozaba una sonrisa amable.

- Buen día amor ¿ Que tal dormiste ? - Pregunto Samuel .

Una larga conversación se torno entre la pequeña familia de tres personas .

Guillermo y Ruth habian amanecido bastante bien aquella mañana apesar del clima tan ostil que reinaba.

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora