Capitulo 15.

122 7 1
                                    

Narra Guillermo :

Despues de unas nueve o diez horas de viaje en avión , llegamos al gran aeropuerto de mi amadisima España . Nuestras familias nos esperaban felizmente , desde aquí habia que disimular y aparentar que Samuel y yo no eramos nada .

- ¡ MI GUILLE ! - Una voz muy conocida hiso que me diera vuelta y al darme vuelta unos amorosos brazos me rodearón cariñosamente. Mi madre.

- Hola mamá . Te extrañe ¿ Donde estan Karol y papá ? - Pregunte . Ella sonrio.

- Estan en el auto esperandote , vamonos Karol ya quiere verte - Bese su mejilla .

- Voy a despedirme de Samuel y su familia , tu ve yendo yo te alcanzo luego - Ella asintio y camino hasta el auto.

Me acerque a Samuel , que se encontraba sentado con la mirada perdida . Ruth habia ido a comprar algo con sus abuelos

- Hola cielo . Ya debo irme , apenas llegue te mandare un Whatsapp - Acaricie su cabello castaño - ¿ Pasa algo ?

- Es que... Tengo un mal presentimiento , creo que no tendriamos que haber venido . Pero ve ... Que tus padres te esperan , y comportate bien o te dare unas nalgaditas cuando volvamos a casa - Una sonrisa picara decoro nuestros rostros . Bese rapidamente sus labios y me despedi con un pequeño "Te amo"

Al subir al auto los ojos de mi padre y mi hermana se iluminarón . Ella me abrazo y mi padre palmeo mi espalda gentilmente , todo el recorrido hasta casa nos la pasamos hablando de diversos temas...

Cuando llegamos , el sueño me mataba , mi madre me mando a dormir hasta la hora de la cena ...

Narra Samuel :

Por fin habia llegado a casa , pero habia algo que me tenia demasiado preocupado , aunque no sabia que era en realidad ...

Nos encontrabamos tomando un té antes de cenar , mi padre y Ruth estaban a mi lado y mi madre al frente .

- ¡ Papiii ! - Su vocecita chillona atrajo las miradas de mis progenitores .

- Dime cielo - Hable de lo mas tranquilo

- Quiero a papá Gui...- No la deje terminar y tape su boca con mi mano derecha , la cogi en brazos y la llebe a mi habitación , cerrando la puerta con llave

- Amor escuchame , mientras estemos aqui no debes decir nada de papí Guille , ni que nos besamos , ni que dormimos juntos : NADA - Ella me miro a los ojos un poco confundida .

- ¿ Por que ? - Pregunto .

- Por que es un secreto ¿ Entendido ? - Asintio con la cabeza , la levante en brazos y volvi a la cocina a sentarme disimuladamente.

- ¿ Paso algo malo ? - Negamos con la cabeza y mi madre sonrio ...

Cenamos tranquilamente despues de nuestro té , sin nada que decir me fui a acostar y ante los reproches de Ruth de no querer ir a dormir , la deje jugando en la sala de estar . Total ... ¿ Que podia sucederle ?

Narra Ruth {No se lo esperaban eh 7u7}

Mi papí me dejo jugando en la sala de noche , nunca lo hacia pero como estabamos en casa de los abuelos me dejo en sala de estar . Esto era aburrido , no tenia nadie con quien jugar ni con quien hablar , tampoco podia ni hablar ni llamar a mi papá Guille .

Recorde que estabamos de "paseo" como me habia dicho mi padre . Asi que se me ocurrio una idea muy divertida

Abri la puerta , baje las escaleras y sali a dar un paseo por las calles ...

|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡

Holaaa este fué el cap. De hoy , en el siguiente habra un cambio muy brusco para todos . Desde ya , gracias por leer ¡ Un besazo !

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora