Al siguiente dia al levantarme , intente evadir a Willy por todos los medios posibles . No queria que pudiese suceder algo que arruinara nuestra buena amistad , que, hasta ahora llevabamos . Me puse a pensar en muchos dialogos que habiamos tenido en Apocalipsis Minecraft 3 y me quede pensando... ¿Eran reales?
Sali caminando hasta el pequeño salon donde se encontraba el sofa , vi a Willy sentando con la cabeza entre las piernas , emitia pequeños gemidos , parecidos a los sollozos de un bebe. Me acerque para preguntarle , me partia el alma verlo llorar .
-Hola Willy ¿ Que tienes ? - dije poniendo mi mano en su espalda , espere su reaccion .
- Nada , solo son cosas personales , estoy bien - dijo sollozando con un poco mas de fuerza , cosa que me daba rabia no saber lo que le sucedia
-Guillermo , dime , te pasa algo a mi no me engañas y mas te vale que me lo cuentes - insisti con un tono de voz severo .
- Mira , lo que pasa es que extraño a mi familia , sin mas , me quiero ir de aqui - Al escuchar eso mi corazon se detuvo , no podia dejar que se fuese sin decirle lo que sentia por el , seria una perdida de tiempo . Despùes de todo para lo unico que me vine a Los Angeles fue para estar mas cerca de el .
- Willy , tu no te puedes ir . Yo te necesito , lo de tu familia...pues eso se soluciona con un viaje o una visita , recuerda todo el esfuerzo que hicimos para llegar aqui - Puse mi mano en su cabello
-Vegetta, perdon , perdon por la provocacion del otro dia , es solo para llamar tu atencion , sin mas , soy un puto pervertido - dijo rompiendo a llorar .
- Guillermo , quiero hacerte una pregunta y quiero que cuando me contestes seas sincero y no te sientas presionado ¿ok?
El asintio levemente con la cabeza y se paso sus manitas por sus grandes mejillas que estaban completamente rojas de tanto a ver llorado
-¿ Tu sientes algo por mi ? - dije sancando coraje donde no lo tenia
se quedo callado un momento y dijo : Si . Pero no se que
Lo abraze fuertemente mientras le decia las cosas que habia estado experimentando ultimamente debido a mi amor por el . El amor que no podia demostrar abiertamente , ese amor que habia sentido a medida que iba avanzando el tiempo.
- Vegetta ¿ Podemos llegar a ser algo ? - dijo un poco avergonzado
- Claro que si mi niño , claro que si . No sabes lo que espere por esto ¿ Ya no te iras verdad ? - hable preocupado
- No , no me ire , pero ire de visita algun dia de estos - No pude reaccionar de otra manera que besandolo , el un poco nervioso siguio el beso
Lo cargue en brazos hasta mi cuarto , que desde hoy en adelante seria NUESTRO cuarto .
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
Storie d'amoreEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.