Narra Ruth :
Me estire en la cama , tratando de despegar mis ojos.Una luz se metia por mi ventana provocando que este trabajo sea aún mas dificil. Suspire y abrace la almohada que estaba a mi lado.
Anoche me habia dormido sin cenar y tenia hambre pero no queria despertar a mi papá por que tenia miedo de que se enoje y me lastimara el brazo de nuevo , mejor dejarlo así ya habia dado muchos problemas y no queria que me dejaran abandonada de nuevo.
Abri la puerta y sali hacia el baño intentando no hacer ruido , me cepille los dientes y sonrei al espejo , levante el cepillo pasandolo torpemente por mi cabello .Dolia un poco.
Camine hacia mi cuarto y volvi a tirarme de espaldas a la cama .Extrañaba a mi mamá...Ella nunca me habia pegado y tampoco me habia dicho palabras feas...Narra Samuel :
Lo unico que llamo mi atención eran esos pequeños ruidos , me sente en la cama y vi a Willy boca abajo , cubierto hasta los hombros por una sabana.Bese su cabeza , puse mis pies en el suelo y camine hacia el baño a realizar mis primeras necesidades del día.
Me sentia extraño , mis pensamientos no dejaban de atormentarme con lo que le habia hecho ayer a mi hija.
Jamas habia lastimado a un niño , no podia entender como pude actuar de esa manera con la persona que era sangre de mi sangre...
Me puse una remera y camine hacia su habitación.Me pare en el marco de la puerta sin atreverme a golpear , no sabia si lo correcto era hablar a solas o esperar a Willy para hacerlo...
Me cubri de valor y di dos suaves golpes en la puerta .La puerta se abrio y vi esa figura tan pequeñita en frente mio.- Hola... - Susurro.
- Buen día ¿ Puedo entrar ? - Ella se corrio del marco de la puerta , dejandome un lugar .Camine y me sente en los pies de la cama , di unos pequeños golpes en la cama indicandole que se sentara. Ella lo hizo
- ¿ Que tal dormiste ? -
- Bien ¿ Tú ? -
- Bien...Estaba muy cansado , necesitaba dormir . Tambien te queria hablar de algo - Intente acariciar su brazo pero se aparto - Anoche te lastime mi amor , perdoname pero estaba cansado . Yo jamas te haria daño...
- Es que me dolio - Se quejo haciendo un puchero.
A Ruth ya le habian sucedido bastante cosas malas en su corta vida como para que yo le agregase una más.
La abrace y la sente en mis piernas , intentando que me mirara a los ojos , tome su mentón y hablé firme pero con voz dulce :
- Ru quiero que sepas que Willy y yo te amamos mas que a nada en esta vida , si alguna vez te llamamos la atención por algo recuerda que es con las mejores intenciones de todas , aunque no justifico lo que te hice ayer - hice una pausa - Necesito que me perdones , por que si no lo haces no podre vivir con eso... - Ella solo me abrazo y yo respondi su abrazo.
- Te perdono papá - Esas dos simples palabras hicieron que el alma me volviese al cuerpo.Bese su cabeza y estuvimos un largo rato abrazados.
- Papá ¿ Podemos despertar a mi papi ? - Pregunto .
- Claro que podemos - Una idea me vino a la cabeza.
Un par de minutos despues .
- ! Despierta ! - Grite mientras saltabamos en la cama como condenados .
- ¡ Los zombies nos invaden Willy ! - Salte levantando los brazos.
- Ya ...hombre ya - Se sento en la cama y nos miro a ambos .
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomanceEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.