Narra Guillermo :
Me levante para luego sentarme en la cama,con cuidado me endereze y note que no estaba en mi cuarto,estaba en...el de Samuel.Recorde lo que habia pasado la noche anterior y sonrei muy feliz.
-Hola amor-Senti que alguien me acariciaba la mejlla y luego depositaba un cariñoso y dulce beso sobre mi mejillas sonrojadas.
-Hola Samu-Dije sonriendo y abrazandolo,me pare de la cama y me puse una remera,el hiso lo mismo que yo.
Salimos a la cocina para desayunar tranquilos y poder pasar un tiempo juntos,hoy ambos teniamos que grabar para nuestros queridos suscriptores, asi que queriamos terminar lo mas pronto posible para poder salir a pasear por algun lugar juntos .
-Ok,amor voy a grabar algo y tu ponte a hacer lo mismo. Luego saldremos-Pronuncio con un tono de voz cariñoso y me beso los labios.Me puse a grabar unos cuantos Gameplays para poder terminar esto .
------------------------------------------------------------Unas horas mas tarde---------------------------------------------
-Vamonos si quieres, ya - Dijo Samuel entrando a mi habitacion,donde yo me encontraba tumbado mirando el techo,me levante para salir corriendo y lo abraze fuertemente.
-Samuel-Dije abranzadolo fuertemnte y pegandome a su pecho, el solo rio y me acaricio el cabello.
-¿ Que pasa chiqui ? - Pregunto extrañado por mi repentina reaccion tan cariñosa.
-Nada solo que...Te extrañe-Conteste sinceramente, lo habia extrañado y mucho.
-Yo igual,pero vamos a dar un paseo por ahi -Me tomo de la mano y salimos del departamento contentos y felices.Total aqui nadie nos conocia.
La ciudad por la noche era una belleza digna de admiracion,los turistas llegaban y se iban fascinados.LLegamos a nuestro restaurante favorito y nos sentamos en una mesa al lado del gran ventanal cubierto con una transparente cortina color carmin que denotaban elegancia y prestigio.
-Buenas noches caballeros ¿Que desean? -Pregunto amablemente un joven.
Nos miramos fijamente y sonreimos,pedimos la comida y cenamos lentamente,conversando sobre diversos temas,sobre cosas que nos sucedian en YouTube y un monton de cosas.Pagamos la cuenta y salimos de ahi inmediatamente hasta una calle poco concurrida,pero con una vista de la ciudad espectacular.
-Samuel ¿ Tus padres entenderan lo nuestro ?-Pregunte sentandome entre medio de sus piernas, senti sus grandes y musculosos brazos por mi cuello.
-Lo tendran que hacer,cielo o sino...Perderan a su hijo,tendran que entender que mi felicdad es a tu lado-Me contesto besando mi cabeza cariñosamente,tenia miedo de la reaccion de nuestros progenitores,mi madre era una de esas personas tradicionales criada a la antigua,y mi padre no se quedaba atras,eran muy homofobicos y eso me dolia en el alma.
-No te puedo decir que reaccion tendran mis padres,pero hay algo que jamas quiero que lo dudes...Que siempre estaremos juntos y yo te seguire amando como si vida dependiese de ello Samuel-Apoye mi cabeza en su pecho.
-Jamas lo dudare. MIra esas estrellas,estan un poco separadas-Dijo señalando un par de estrellas muy luminosas-Pero estan compartiendo el mismo cielo,y asi estamos tu y yo,aunque tu estes lejos,siempre estaremos compartiendo este gran amor que nos une -Sonrio ampliamente y me tomo de la mano para volver caminando hasta nuestro departamento,esas palabras me habian llegado al corazon y jamas las olvidaria...
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomanceEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.