Narra Guillermo :
Hoy ya era lunes , siete y media de la mañana.Estabamos parados con Samuel , mis padres , Carol , y Ruth y sus padres en el mismo aeropuerto que habiamos estado aquel viernes de la semana pasada.
- Hijo espero que nos llames al llegar.Estaremos esperando tu llamado - Dijo mi madre tocando mi hombro .
- Si mamá ...- Dije haciendo un puchero .
- Mi bebé sabes que te amo muchisimo - Me abrazo con tal fuerza que procure hacer que me suelte un poco para poder respirar.
- No se preocupe.Yo me aseguro de que la llame apenas lleguemos al departamento - Dijo Samuel con una calida sonrisa .
- Muchisimas gracias Samuel . Eres un gran chico y un gran amigo . Gracias por querer y preocuparte por este niño caprichoso - Mi mamá era muy afectuosa con el , lo apreciaba mucho .
Comence a sentir un molesto cosquilleo en mi espalda y frio ...mucho frio. Fui caminando por el lugar hasta alejarme de mis conocidos y me sente en una silla a esperar que se me pasara.
Esta no era la primera vez que me sucedia , tal vez debia empezar a preocuparme e ir al doctor.O tal vez solo era el strees por lo de Ruth , habia quedado un poco paranoico desde ese día.
Mire hacia adelante y vi a Samuel acercarse lentamente en mi dirección.Le sonrei.
- Chiqui ¿ Estas bien ? - Se sento en la silla que estaba a mi lado .
- No se...Si , si estoy bien solo estaba un poco mareado , no es nada - Cogio mi mano y la entrelazamos sonriedo.
- Cielo apenas lleguemos iremos al doctor.No hay peros - Se levanto e invito a que yo haga lo mismo que el . Obedeci
- Vamonos que nuestro avión sale en diez minutos.Debemos despedirnos de todos...-
Terminamos de despedirnos de nuestros familiares entre abrazos , besos , lagrimas.
Subimos al avión y nos acomodamos cada uno en nuestros respectivos lugares , Samuel me hiso una caricia disimulada.
- Te amo...- Sonrei al escuchar eso .
Ya en Los Angeles ...
Narra Samuel :
Cuando bajamos del avión Ruth tenia una energia demoledora.Vio a Lana y corrio abrazarla , esta la cargo en brazos y beso su frente .
Luzu venia caminando de no se donde , nos sonrio a ambos .
- Willfred amigo , te ves palido ¿ Todo bien , Vegettoide ? - Dijo.En lo primero tenia razón , mi Willy estaba palido .
- Te lo contaremos luego...Ahora vamos al auto que quiero llegar a casa - Hablo de mala manera .
Luzu solo lo miro confundido ,pero obedecio. Camino a casa Ruth y Lana hablaban sobre cosas que yo no tenia la menor idea , Luzu escuchaba musica mientras manejaba y Willy miraba por la ventana de brazos cruzados .
- Papá ¿ Puedo ir a la casa de la tia Lanita ? - Esta niña ni siquiera terminaba de entrar cuando ya salia.
- Hija , no se si ella... - No termine de hablar cuando Lana me interrumpio.
- ! Claro que si! - Suspire y no tube que otra que darle permiso.
Bajamos con Willy , cuando subimos las maletas arriba , abri el departamento y entro como un rayo hacia adentro . Lo segui y terminamos en nuestra habitación.
- ¿ Me ayudas a deshacer las maletas mi amor? - Pregunte sonriendo.
Me miro mal y se recosto en la cama , nego con la cabeza y me ignoro mientras yo me esmeraba hablando
- Puedes dormir un rato , y cuando te despiertes iremos al doctor para que te examine . Es mejor prevenir que curar , ahora descansa - Lo cubri con la manta
- Ven a recostarte conmigo - Ordeno , obedeci y lo acomode contra mi pecho- Willy me preocupa que sea algo grave,por eso quiero que entiendas que a veces soy tan pesado ¿ Que hare si te pasa algo ?.- Dije mirandolo fijamente a los ojos.
- Perdón...Es que a veces soy un poco histérico,pero sabes que te agradezco mucho que seas tan atento conmigo - Bajo la cabeza evitando mi mirada.Sonrei
Lo amaba como no se ama a nadie en este mundo , como si la vida dependiese de ello , como si el mundo girara al su alrededor , lo amaba con sus ataques de ternura , con sus ataques de ira ...Simplemente lo amaba en todos sus estados.Por que el amor es una cosa simple , pero complicada a la vez .
Bese su cabeza y revolvi un poco su cabello oscuro.
- Te amo - Susurre.- Yo mas.Te ame desde el primer momento en que te conoci...-
- Gracias mi vida...Deberias descansar ¿no ? -
- Ya me paso el sueño...Prefiero hacer otras cosas -
Se sento sobre mi pecho y me beso , metiendo su lengua en mi boca.Segui su beso , obligandolo a apretarse aun mas a mi cara.
Se separo de mi y se quito el mismo la camiseta , desprendi el boton de su jean , se lo baje hasta las rodillas . Dejándolo solo en boxers .- Quitate eso y abre las piernas - Hable casi en un susurro.
Me miro un poco dudoso de que hacer , se puso de pie y se quito todo lo que le dije.
- Ahora acuestate y abre las piernas todo lo que puedas.Confia en mi chiqui - Dije
Se recosto , abriendo las piernas y dejando a la vista sus partes mas intimas.Lleve mis dedos a su entrada , moviendolos suavemente dentro de el , con la otra mano comencé a masturbarlo.Una mirada suplicante se hizo presente en su rostro sabia lo que queria , pero no seria tan rapido...
- Samu-el...Por favor nece-necesito que...que me penetres - Vi un par de lagrimillas en su rostro .
- Ok amor...- Me baje el pantalon y el boxer .Senti un gran alivio al despojarme de mis prendas .
Coloque sus piernas en mis hombros , puse la punta de mi miembro en su entrada y empece a meter mi pene.Sentia sus paredes contraerse al rededor de mi miembro , ambos teniamos la respiración bastante agitada y frenética. Embesti fuertemente , logrando que ambos eyacularamos al mismo tiempo .
-Amor...- Nos acomodamos bien en la cama , yo asegurandome de cubrirlo completamente.
- Fue bastante intenso...Pero deberiamos cambiarnos .Ruth puede venir en cualquier momento y...No queremos dar explicaciónes de esto a tan temprana edad ¿ Cierto ? - Se rio alegremente.Me gustaba verlo tan feliz y activo
- Amor hay algo que te quiero preguntar desde hace un tiempo...Pero no encontraba una ocasión para hacerlo - Dijo colocando su manito en mi pecho .
- ¿ Que sucede corazón ? - Pregunte mientras acariciaba su cabello
- A ti ...¿ te gustaria tener otro hijo o hija ? -
- Tal vez si...En un par de años , cuando nos adaptemos completamente a Ruth ahí podemos buscar opciones -
- Genial amor.Gracias -
Estubimos unos veinte minutos recostados mirandonos fijamente , luego nos cambiamos y fuimos a la cocina a tomar algo .
- ! Papaaaaá !- Un agudo gritito nos sorprendio.
- Hola mi amor - Bese su mejilla y Willy hizo lo mismo.
- Iremos al doctor acompañando a papá dentro de un rato ¿ si ? toma algo y luego iremos - Asintio y fue a su habitación
- Tengo miedo Samu...- Me abrazo y yo lo envolvi con mis brazos.
- Todo estara bien...- No podia decir otra cosa que eso.
|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡
Holaa aqui esta el capitulo nro 20 espero que les haya gustado , si creen que merezco un voto pueden dejarlo y un comentario me anima a seguir.Un beso y como siempre ! Gracias !
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomantizmEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.