Narra Guillermo :
Cuando los padres de Samu me dejaron en mi casa , mi familia estaba reunida en la mesa en completo silencio.- Buuenas noches - Dije tomando asiento con ellos.
- Buenas noches hijo ¿ Encontraron a la niña ? - Pregunto mi padre con una sincera mueca de preocupación en el rostro.
Negue con la cabeza , me servi un poco de comida y la cena transcurrió en un silencio tenso.Fui a mi habitación y me recoste en la cama mirando el techo , pensando en todas las cosas que eran importantes para mi ¿ Que sería de mi futuro con Samuel ? ¿ Llegariamos a algo ? Eran preguntas que no podia responder pero si imaginar la respuesta , donde teniamos el mejor final , la historia de amor mas bonita.Los tres...
Unos golpes se sintieron en mi puerta,indiquie que pasaran y mi hermana entro .Tenia su cabello un par de dedos mas abajo de los hombros , unos ojos castaños y era un poco alta para su edad. Se sento en mi camá y me sonrio amablemente , ella era mi princesa.
- Guille,se que no es el mejor momento pero me gustaria pedirte algo ...- Miro sus manos.Acaricie su espalda para tranquilizarla.- Dime que pasa cielo , si puedo te lo cumplire - Dije entregandole una amable sonria de mi parte.
- Mañana hay una convencion de anime y manga...Me gustaria ir - Su voz era suave para pedir las cosas.Asenti con la cabeza
- Claro.Mañana iremos ¿ Te parece si invitamos a Samuel ? El no esta pasando por un buen momento y le hara bien despejarse un momento ...- Dije esperando su aprobación.
- ¡ Claro ! Muchas gracias - Me abrazo y salio de la habitación contenta.
Levante mi celular y me dispuse a enviarle un whatsapp a Samuel :
"Mi cielo...Se que no estas bien pero te hara bien que te distraigas,mañana hay una convencion de anime y esas cosas,llevare a mi hermana.Podemos tomar un algo y dialogar.Te amo ♥"
Presione enviar y seis minutos mas tarde llego su mensaje .
"Bueno ...No tengo ganas de nada pero iré,nos encontramos mañana ¿ Que horario ? ".
Me partia el corazón verlo tan así... ¿ Cuando terminaria esto ?
" A las seis de la tarde mi principe.Descansa , mañana sera un día mejor".
Envie el mensaje y me acurruque con las mantas ... Y me puse a pensar ¿ Donde ? ¿ Como y con quien estaria Ruth ? . Forze mi mente a ponerse en blanco y asi me dormí...
Al otro día ...
Narra Samuel :
Me desperte al rededor de las dos y media de la tarde y estube con un caracter insoportable que no era comun en mi , no tenia ganas de tratar con nadie ni nada , solamente queria encontrar a mi hija e irme a Los Angeles de nuevo.Recorde el compromiso que tenia con Willy y su hermana.Me vesti a regañadientes,eran las cinco de la tarde y aquel evento era a las seis en punto de la tarde cuando estubr vestido me despedi de mis padres y fui caminando hasta la casa de Willy .
¿ Que estaria haciendo mi hija en estos momentos ? Esto me estaba matando lentamente , no queria llorar.No iba a llorar.
Le envie un mensaje a Willy cuandi estube afuera de su casa , salio un par de mimutos mas tarde estirando a su hermana del brazo.
- ¡ VAMOS CAROL ! SAMUEL NOS ESPERA - Los gritos de Willy se hicieron presentes , me rei un poco.
- Hola Samu - Carol me saludo con un beso en la mejilla y yo se lo devolvi . Dirigi una mirada amorosa a mi chico , no podia besarlo delante de su hermana pero un abrazo no demostraba nada raro.
Tomamos un taxi que nos llevo hasta el lugar donde se realizaba el evento , el lugar no estaba repleto pero tampoco habian poco personas .
Carol estaba emocionadisima , Willy le dio unas indicaciones y ella se fue feliz a pasear por el lugar .
- Willy ...Amor perdon por estar taj cortante - Dije acariciando su brazo .El sonrio cariñosamente y me devolvió la caricia.
- Te comprendo .No te preocupes ...- dijo.
Salimos afuera a caminar un poco , el evento terminaba en dos horas asi que teniamos tiempo de ir a tomar algo .
Entramos a un pequeño bar , nos ubicamos y una joven de no mas de veinte años nos atendio.
- Buenas tardes ¿ Que van a tomar ? - Pregunto cordialmente.
- Yo un café - Dijo Willy- Yo quiero jugo de naranja - Dije sonriendo.
Ella se retiro cuando termino de anotar . Mire al fondo y...Una niña con el mismo vestido que llevaba Ruth estaba sentada de espaldas .
- Wi...Willy , e-esa niña de alla - Me pare de la silla y camine hasta ella con miedo . Vi que se movia un poco nerviosa y escuchaba pequeños sollozos .
- Ruth...Mi nena hermosa .Soy papi,mirame - Hable lo suficientemente fuerte .
Vi esa cara que me deslumbro , esos cafés igual que los mios , vi a esa niña por la que moveria cielo y tierra.Ruth ¡RUTH!
- PAPAAAAAAÁ - Se bajo de la la silla y me rodeo con sus brazos , me agache y la aprete fuertemente.Las lagrimas comenzaron a caer , en mi mente agradeci a Dios .
- Mi vida...que susto nos diste a tu papi Willy y a mi . Mi reina , ven a ver tu papi...Se preocupo tanto - Camine hasta donde estaba sentado Willy . La mandíbula la tenia por el piso , se levanto y corrio a abrazarnos... Esto era la gloria.Me sente en la silla y la acomode en mi regazo
- Oh Ruth...- Dijo la joven que traia nuestras bebidas.Dejo los vasos en la mesa
- Eli...Encontre a mis papas .Se bajo de mis piernas y corrio a abrazar a la joven - Ella beso su frente.
- Me alegro tanto , yo te dije que ellos te encontrarian - Su voz reflejaba bondad , de esa que falta en el mundo.
- Papá , papi Eli me cuido cuando me perdi...- Dijo mirandonos al rostro.
- Muchisimas gracias , sinceramente te lo pagare como sea.Gracias por no dejar quee suceda algo malo -La mire sin poder contener las lagrimas. Ella nego con la cabeza y nos dio un casto abrazo a los tres
Terminamos de beber lo que habiamos pedido , pagamos la cuenta, nos despedimos de la joven y fuimos hasta el lugar donde el evento estaba apunto de finalizar...Ya queria ver la cra de mis padres al ver a Ruth.Por fin todo habia terminado
|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡
Holaa mis amores *u* ¿ Como andan ? ¿ Les gusto el capitulo ? Espero que asi sea.Espero con ansias su comentario y sis votos (si les gusto, por supuesto ) Un beso a todos , y perdon a todos por larga ausencia ·3·
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomanceEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.