Capitulo 7

194 10 0
                                    

Me desperte descamisado y sin pantalones , solo con mis boxers de marca azules y negros . Samuel dormia tranquilamente a mi lado , se movia un poco y daba uno que otro ronquido . Hoy venian los padres de Samuel y su...

- Cielo tus padres vienen hoy . Despierta - Se movio un poco como respuesta .

- Buenos dias chiqui . Cambiate y baja a desayunar -

- pe... - Dije , no pude ni terminar de decir " Pero " Me fulmino con la mirada y agrego

- Sin peros Guillermo , mis padres te tendran que aceptar como tú tendras que aceptar a Ruth - Se fue y yo quede ahí , en calzones . Sorprendiďo por la actitud de mi novio . Antes de meterme en problemas , me puse un pantalon y baje .

  Vi a Samuel tostando panes y  preparando leche , ni siquiera me miro , coloco la comida en la mesa y me hiso una seña para que me sentase .

- Come - Ordeno con una voz seca , inpropia de él . De ese chico tan cariñoso y alegre .

- No tengo hambre . Gracias -

- Haz lo que quieras - Esas palabras me dolieron en el alma , de mis ojos cayeron un par de lagrimas . No podia soportar esto , no podia .

Narra Samuel :

Lo habia mirado mal y unas lagrimas cayeron por sus gramdes y sonrosadas mejillas . No tarde en reaccionar .

- Lo siento mi niño , no llores , perdoname por favor . Estoy muy nervioso - Seque las lagrimas y el sonrio feliz , me pare para fundirnos en un calido abrazo , acaricie su pecho desnudo y el gimio .

- Veo que alguien anda picarillo ¿ No ? - Sonrei , sobe su entrepierna .

- Deberiamos dejar esto para otro momento - Dijo levantandose de su silla - Debemos acomodar este desastre si no queremos espantar a tus padres - Nos reimos y comenzamos a poner en orden toda la casa... bueno casi toda .

Mi movil sono un par de veces y atendi : Escuche la voz de mi padre : Estamos afuera hijo . -

Baje rapidamente como un niño baja al salon en mañana de Navidad 

...

Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora