Narra Samuel :
Habian pasado dos mes desde aquella charla , en ese tiempo Cande se habia vuelto muy apegada a nosotros.Ruth la queria muchisimo y Guillermo la apreciaba aún más , parecia ser una persona tranquila y normal.
A Guillermo y a mi se nos habia hecho costumbre hablar del tema "Matrimonio" pero aún necesitabamos decirselo a los demas .No sabiamos como seria su reacción , solo buscabamos la aceptación de nuestras familias y de nuestros amigos mas cercanos como Rubius , Mangel , Alex etc.
La de Luzu y Lana ya la teniamos , ellos nos aceptaban sin problemas y pasaban días enteros ayudandonos a aceptar que los demas , solo eran personas que no importaban , que solo eran personas que nunca habian sabido lo que es amar...
- Papá ¿ Cuando vendra la tía Lana ? ¿ podemos llamarla para que venga ? - Ruth hablaba mas que antes y era una excelente alumna en el colegio.
- Te marco su celular y le preguntas si pueden ir de visita con Willy , yo no podre ir por que tengo que grabar unas cosas ¿ Ok amor ? - Bese su nariz y ella asintió.
Le di el celular cuando comenzo a sonar y ella se fue a su habitación encerrandose allí.
Willy estaba en la ducha , asi que me pare y fui hacia al baño , abri la puerta y senti como me regañaba.No pude evitar reirme , me sente sobre la tapa del retrete .
- Bebé ¿ Podrias llevar a Ruth a la casa de Lana ? Es que quiere ir yo tengo que grabar algunas cosas para el canal - Dije.
La habitación quedo un minuto en silencio hasta que escuche su dulce voz hablar , diciendome que no habia problema.
- Oye , es mejor que salgas tengo que secarme y cambiarme - Exclamo.
Pude escuchar como se detenia el ruido del agua al caerse y se reemplazaba con un suave goteo.
- Sal asi , te ayudo a cambiarte con gusto - Me reí.
Abrio y la cortina y pude verlo como Dios lo habia traido al mundo , con sus mejillas sonrojadas y sus ojos chinos.
Salio de la ducha y se acerco a mi , arrojándose a mis brazos.Lo abrace y comence a besar su cuello , nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas. El se aparto de mi.
- Mejor me cambio y dejamos esto para la noche ...- Dijo.
Levanto los brazos y le coloque su sudadera , luego sus boxers y al final el pantalón .Sus ojos se posaron en los mios...¿ Por que habia tanto amor en ellos ?
Cuando estubo completamente vestido , bese sus labios e hice unas rapidas caricias en si entrepierna.
- Esta noche me encargare de esto...- Susurre en su oido y sali del cuarto de baño. Él salio por detras
- ¡ Ruth , ponte tu abrigo y vamonos ya ! - Grito mientras se colocaba sus zapatillas.
Ruth corrio desde su habitación hacia los brazos de Guillermo y el la abrazo fuertemente.
Fuimos hasta la cocina a que Ruth se despidiera de Cande.Esta la abrazo con cariño.
Cuando ambos se habian ido , me fui hasta la habitación para grabar algunas cosas.
¿ Y si ya era el momento de contarle la verdad a mis padres y pedirle a Willy que sea mi esposo ?
Un par de horas pasaron cuando termine de grabar , me dieron ganas de comer algo caliente asi que fui hasta la cocina a prepararme algo.
Cande estaba allí , apenas llegue me pregunto si necesitaba algo.
- No , ya lo cocino yo .Muchisimas gracias igual - Dije sonriendo , ella me devolvió la sonrisa.
Cuando termine mi spaghetti , lo puse en un plato y fui a la sala a comer.Ruth y Willy llegarían en un rato .
Cande se paseaba por la sala sin aparentemente nada raro , solo pasaba la escoba por aquí y por allá.
- Sientate si gustas.No es bueno hacer tanto esfuerzo - La inivite sonriendo.
Ella se acerco y se acomodo a mi lado .Nuestras piernas se tocaban sin querer y ella pasaba su pie disimuladamente.
Se fue acercando a mi y solo pude reir.Su rostro estaba muy cerca del mio ...
En menos de un minuto , nuestros labios estaban unidos en un beso .
Queria separarla de mi , pero el deseo era mas fuerte.Lleve mi mano debajo de su blusa
- ¡ Amor Ruth se quedo a dormir con Lana y...- Grito una voz muy conocida.Willy.
No tube otra reacción que empujarla hacia atras , ella me miro molesta hasta que se percato de la presencia de Willy atras.
- Cielo ...Esto no es lo que piensas - Dije parandome de inmediato y acercandome a él - Cande , retirate de aqui - Ordene.
Guillermo tenia los ojos llenos de lagrimas , no emitía palabra alguna.Solo me miraba fijamente
Corrio hasta nuestra habitación y cerro la puerta
Mierda.
Cande ya se habia ido asi que en la casa solo estabamos él y yo.
Narra Guillermo :
El corazón se me partio en dos al ver aquella escena , Samuel acariciaba y besaba a Cande como lo habia hecho conmigo.No pude reaccionar , ni una palabra pude decir.Sollo correr hasta la habitación y cerrar la puerta
Me tire en la cama y llore desconsoladamente , me sentia un cualquiera. Y para colmo la cabeza me dolia a horrores
Vi como la puerta se abria y mi unico impulso fue cubrirme la cara con la almohada que abrazaba.
- Bebé , escuchame yo...- Hablo Samuel.
- No.Nada...Dejame por favor , o si quieres ire a dormir en la habitación de Ruth por esta noche - Dije sentandome en la cama.
- Amor no , quedate aquí esta es tu cama y tu habitación - Dijo acercandose a mi pero me aleje - Comprende que ella me beso ...
- Pero tú la seguiste.Samuel yo jamas te hubiera hecho algo así...Mañana me ire.Y te dejare tranquilo - Cuando termine de decir eso , el me tomo de mi mano.
Lo obligue a soltarme.
- ¿ Pero a donde iras ? Esta es tu casa chiqui...Perdoname por favor - Comenzo a sollozar .
- A un hotel hasta que encuentre un departamento - Dije - Buenas noches
Sali cerrando la puerta y fui hasta la habitacion de Ruth , me recoste en la cama y pude ver todo los dibujos que Ruth hacia. Al menos su recuerdo me consolaba un poco...
|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡
Hola amores T^T Yo tambien estoy llorando , quiero decir que falta poco para que esta novela acabe me refiero 5 o 6 capitulos .Les mando un beso y como siempre gracias *u*
ESTÁS LEYENDO
Wigetta Wigetta - Muchas vueltas , un destino.
RomanceEllos dos se aman.Ellos dos quieren ser felices , pero la vida da muchas vueltas.