Antes de empezar con esta lectura me gustaría aclarar algunos puntos:- Esto lo considere escribir mucho después de que terminara la historia y realmente no lo pensé hasta que me di cuenta de que los temas tratados aquí son importantes.
- Este fic abarca la agresión sexual, agresión física, depresión, ansiedad, pánico, dificultad de integración social y en algunas ocasiones describo ligeramente de manera gráfica los acontecimientos vividos por la víctima.
- Para mi es importante que los lectores sepan que no hago esto tratando ni de romantizar ni de tomar a la ligera los temas que use para la historia dado que yo misma, como escritora, conozco de primera mano algunas de las emociones vividas y que intento describir aquí. Sin embargo aún si no fuera así, tomó todos estos temas con el cuidado y el honor que se merecen.
- Respeto y admiro infinitamente a las personas que sobreviven después de una agresión sexual, me es imprescindible que se cuide esto en particular y que los lectores sepan que mi intención esta muy alejada de hacer burla o minimizar las dificultades por las que viven las víctimas.
- Escribo esto también como una advertencia. Ya qué entiendo absolutamente la renuencia de algunas personas a leer, experimentar, ver o conocer sobre cualquiera de estos temas que si bien no los veo como tabú si son delicados y fuertes.
- Por último, espero que puedan entender que a pesar de que la historia es un drama romántico y me centro más en la relación de dos personas que se enamoran y que si, tiene momentos cliché, todo lo tratado es real, es posible y debemos respetarlo.
En la vida real hace falta mucho más que un amor sacado de una novela para superar algo con la magnitud y la importancia que tiene una violación.
Dicho todo esto, ahora si pueden leer. :)
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵒᵘᶜʰ ᵐᵉ ⤷ ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ♡
Fanfiction> ❀Contenido Homosexual, duh ❀jm¡ Top | jk! bottom ❀ Historia 100 % mía. ❀Si quieren adaptarla porfavor preguntar primero. ❀Angst ❀Finalizada ♡︎