Podía ver las gotas de lluvia deslizarse hacia abajo a través de la ventana.
Escuchaba el sonido de los movimientos de mi padre al maniobrar con el volante mientras avanzaba por la carretera.
Sentía la incomodidad que irradiaba a través de su cuerpo corpulento. Incluso conté sus suspiros en lo que llevábamos de viaje.Cuando el auto se detuvo por más de 10 segundos supe que habíamos llegado y que debía decir alguna especie de adiós para después salir del auto y adentrarme a aquel lugar que me aterraba.
Moví un poco mis manos y jugué con un pellejito que tenía en el dedo anular mientras miraba con entretenimiento como este se levanta un poco para dejar ver el rojo a través de mi piel.
Carraspee solo un segundo y después, sin realmente ver a mi padre, solté un casi inaudible "hasta luego" y me moví fuera del auto para dejar la incomodidad que tenía, sentada en el asiento donde yo había estado antes.Cuando al fin mis pies fueron capaces de moverse, la gigantesca mano de mi padre tomo mi brazo para detenerme, justo cuando yo tomé la manija de la puerta.
-Jungkook... -soltó un décimo suspiro y de repente tenía sus ojos color caramelo mirándome con tristeza a través de sus viejos lentes -...escucha hijo, yo...-otro suspiro -Me gustaría que vieras esto como lo vemos tu madre y yo. Sé que no está siendo sencillo para ti pero es lo único que tenemos para que olvides todo lo que sucedió en Busan. Sin embargo estamos tan asustados por tu repentino silencio que en verdad me preocupa más que hallamos cometido un error en haber venido a Seúl.
Sus palabras me dejaron descolado en mi lugar. Y pronto tenía una liguera cortina de lagrimas que estaba luchando por salir fervientemente.
-...estoy bien papá. -Volví mi vista al pellejito en mi mano y parpadee un par de veces para evitar que las lágrimas mostrarán que no estaba siendo honesto con eso que acaba de responder -...yo sé que tu y mamá lo están intentando. Odiaría que se sintieran culpables por lo que sucedió, yo estoy bien. Estaré bien.
Y alce la mirada para observar a mi padre acomodar sus lentes y evitar que una lagrima fuera vista por mí.
Pero la vi.
Y me partió el corazón.-Esta... está bien Jungkook, yo solo quiero que sepas que te amamos y que somos una familia y por eso no vamos a abandonarte en esto. M-me gustaría que pudieras hacer amigos aquí. Siempre fuiste muy dulce y alegre y desde lo qué pasó tu luz se apago y eso me destroza. Quiero verte feliz y olvidar todo eso. -Sus palabras me transportaron a los recuerdo de lo que había pasado en Busan y no pude evitar que una lagrima se deslizara por mi mejilla. Conmigo aún mirando mi mano.
-Te prometo que voy a intentar... yo... intentare que esto funcione. -Le dije, completamente seguro de que haría mi mejor esfuerzo porque eso fuera verdad. Porque odiaba los recuerdos. Porque las ganas que de repente me dieron de llorar me estaban quemando la garganta. -Hasta luego papá.
Y salí del auto, olvidando mi paraguas y adentrándome en la lluvia, dejando que las lágrimas se escaparan una tras otra, mezclándose con la tormenta y permitiendo que los recuerdos salieran de mi en forma de agua salada.
Tan salada.
Tan fría.
Tan sola.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵒᵘᶜʰ ᵐᵉ ⤷ ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ♡
Fanfiction> ❀Contenido Homosexual, duh ❀jm¡ Top | jk! bottom ❀ Historia 100 % mía. ❀Si quieren adaptarla porfavor preguntar primero. ❀Angst ❀Finalizada ♡︎