18

390 43 14
                                    





JIMIN

.   ⋆      ✦ .      .
.     +  ·    · *  ⋆

— Espero que no sea una de tus feas bromas Taemin, porque si lo es te juro que voy a ir hasta Busan para jalarte de los cabellos.

No lo es Park, está vez es cien por ciento real.

— ¿Enserio vas a venir?

Por el columpio de cuando éramos niños que si.

— ¡Por Dios Taemin! ¡Vas a venir! — sonreí lo más amplio que mis mejillas me permitieron y escuche la carcajada divertida de Taemin del otro lado de la línea.

Así es, me invitaron para asesorar algunas clases de piano, ya sabes nunca me dejan en paz — casi pude ver cómo se tocaba el cabello de esa manera que lo hacía cuando se jactaba de si mismo — Como sea, estaré ahí en algunos meses. No te me vallas a morir sin verme ¿ok?

— Nunca me muero por verte Taemin — sabía que eso era mentira. Siempre me moría por ver a mi hermano mayor.

Ajá, como digas Jimin. Te quiero, cuídate ¿de acuerdo? No quiero encontrare medio podrido cuando llegue a Seúl.

— Si Taemin, también te quiero. Nos vemos, dile a mamá que la amo y que la extraño también.

Si Jiminie, adiós.

Escuche el pitido de fondo anunciándome que la llamada se había cortado y metí mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón.

Camine lo más rápido que pude al salón porque de por sí ya estaba tarde a la clase y resultaba ser mi favorita así que no quería perderme ni un poco.

Cuando distinguí el caoba de la puerta avance un poco más rápido para no atrasarme más. Toque y un segundo después la maestra Kim salió para abrirme.

— Lo siento profesora Kim... tenía una cita con el doctor — dije meneando un papel con los datos de mi sesión médica para que supiera porque había llegado tarde.

— Está bien Jimin, el director Choi me habló sobre eso ayer, pasa y siéntate.

La profesora se movió para dejarme pasar y después me entregó una hoja con preguntas de opción múltiple para que yo las respondiera.

Me senté en mi lugar y comencé a responder la hoja de preguntas con el sonido de la voz de la maestra de fondo.

— Como les decía... el proyecto lo trabajarán con las personas que tengan el mismo instrumento que él suyo porque quiero que despierten su creatividad y me interesa mucho ver lo que me presentaran al final del curso. El equipo que haga el mejor trabajo lo va a presentar en el cierre de año y tendrá un puntaje extra. Así que espero mucho de todos ustedes. — está definitivamente es E... otra E... E... E... H —Ahora. Tienen que contar cuantas opciones tuvieron más, de la A a la J, cuando hayan terminado vienen conmigo y les diré que instrumento les salió.

Estaba más que obvio que la mayoría de mis respuestas eran E así que no me hizo falta contarlas para verificarlo. Espere a que pasaran algunos alumnos para levantarme y que me dijera que me había tocado, aunque una parte de mi creía ya saber la respuesta.

Antes de acercarme a su escritorio vi al chico tímido, que me había espiado después de la escuela durante tres semanas, levantarse junto con Taehyung. Suponía que eran amigos porque siempre los veía justos en la cafetería. Traía un suéter gigante de color cafe oscuro y en cuanto se paró en frente pareció encogerse en el mientras sostenía la camisa de Taehyung en un puño.

ᵀᵒᵘᶜʰ ᵐᵉ ⤷  ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora