Intenté dormir durante la noche pero la realidad era que no podía dejar de pensar en Jimin.Su sonrisa de ojos pequeños me atormento todo el tiempo y cuando al fin había logrado dormir tuve esta extraña pesadilla en la que aparecía Él otra vez tocando mi cuerpo desnudo en el mismo lugar en el que siempre aparecía en mis pesadillas.
Cuando la mañana se asomó y mi padre me llevó a la escuela él volvió a hablar conmigo.
— Jungkook, como... ¿como te has sentido? — Sus palabras me tomaron por sorpresa. No voy a mentir hace días que no hablábamos y aunque me sentía orgulloso de mi mismo por mi comportamiento tampoco me parecía algo para presumir. Después de todo aún me escondía detrás de Taehyung cuando algo me asustaba.
Mis padres se sorprendieron mucho la primera vez que vieron a Tae cruzar la puerta de mi casa, ellos actuaron todos impresionados y luego tuve que explicarle a Taehyung que ellos solo estaban felices de que yo me hubiese adaptando. Él no pregunto nada pero seguro que le parecieron raros.
— Yo estoy... bien — dije dedicándole una sonrisa diminuta a través de mi enorme bufanda.
Mi padre no despegó la vista de mi y sus ojos se llenaron de lágrimas asustándome y partiéndome el corazón.
Le tome del brazo que sostenía el volante del auto e intente preguntarle que sucedía con mi expresión preocupada.
— Papá... que es lo que...
— Oh hijo... no me tomes en cuenta es solo que... me alegra verte tan tranquilo y... mejor — unas pequeñas gotas se resbalaron por sus mejillas y casi lo abrazo cuando se movió las gafas para limpiarse los ojos.
— Lo estoy papá... de verdad — apreté su brazo y el me miró a través de sus lentes.
— Te quiero Jungkook... me siento feliz de que estés mejor, ¿es por ese chico Taelee? — me pregunto interesado. Yo estaba apunto de reírme pero me aguante la risa.
— Taehyung papá y si... algo tiene que ver — aún hablaba muy bajito pero me sentía bien de poder hablar sin que se me trabara la lengua o me sudaran las manos.
— Si él, dale las gracias de mi parte... te quiero hijo vendré por ti más tarde ¿está bien? — le asentí y forme otra pequeña muy pequeña sonrisa para él antes de salir del auto.
Yoongi y Hoseok estaban parados a un lado de la entrada y cuando me vieron caminar hacia allí sonrieron en mi dirección.
— Hola Jungkook, ¿dormiste bien? — me pregunto Hoseok con su sonrisa de corazón alegrando mi vista.
No — Si — que mentiroso soy. A penas había dormido una o dos horas si tenía suerte.
— ¡Kookie! — Taehyung agitó su mano efusivamente, corrió en mi dirección y me sonrió muy feliz, todo al mismo tiempo.
— Hola Tae.
Todos se saludaron y luego de unos minutos el timbre sonó anunciando que ya era hora de que nos moviéramos a nuestras clases.
Estuve todo el día tranquilo hasta que recordé que hoy justamente vería a Sun hee después de literatura.
Después del receso Tae tenía que ir a ver a su compañero para el proyecto de música así que Yoongi se encargó de llevarme a mi clase. Ellos me trataban como su hermanito menor y nunca me dejaban cuando se trataba de llevarme a mis clases desde que Taehyung se había dado cuenta que me ponía nervioso estar solo sin él a mi alrededor o alguno de los demás chicos en su defecto como ahora.
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵒᵘᶜʰ ᵐᵉ ⤷ ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ♡
Fanfic> ❀Contenido Homosexual, duh ❀jm¡ Top | jk! bottom ❀ Historia 100 % mía. ❀Si quieren adaptarla porfavor preguntar primero. ❀Angst ❀Finalizada ♡︎