De algo estaba seguro al menos. Tenía que controlar mi corazón palpitante.Cuando Jimin se alejó de la cafetería me quede unos buenos diez minutos tratando de calmar el sonido retumbante de mi oídos. Yoongi despegó la vista de la puerta e inmediatamente su mandíbula se tenso mientras bebía de la botella de agua que estaba sobre la mesa.
— ¿Para que vino a buscarte? — su voz terminó por calmar mi corazón, pero provocó un nuevo sentimiento de pánico en el fondo.
Mis ojos se posaron en el pálido rostro de Yoongi e inmediatamente agaché la vista otra vez porque su mirada me resultaba bastante intimidante.
— Bueno él... no se... es que estamos juntos en un proyecto y... él me pregunto si podíamos ensayar después de clases — respondí con la voz temblorosa.
Sentí como su intensa mirada perdía intensidad y me animé a verlo directamente. Está vez el tenía una ligera chispa de simpatía en sus ojos y mi respiración nuevamente se calmo.
— Oh... bueno si te hace sentir incómodo puedes decirme, me aseguraré de que no lo haga — dijo mientras me miraba a los ojos.
— Dios Yoongi, y te atreviste a llamarme a mi exagerado el otro día. No te preocupes por Jungkook, Jimin es muy lindo con la gente, que lo suyo no haya ido exactamente bien no significa que él va a... — el ambiente se tensó de inmediato y Taehyung cerró los labios en cuanto notó que había dicho más de lo necesario.
¿Eso que significaba? Tae había dicho "lo suyo" y eso tenía que significar algo de lo cual yo no estaba enterado, y por la forma en como todos se quedaron callados me imaginaba que no era algo bueno.
En realidad me resultaba extraño, antes ellos habían hablado de Jimin bastante normal y ahora parecía que Yoongi no se sentía cómodo con la simple mención de su nombre, lucia incluso irritado con ello.
— Ya lo sé Taehyung... en realidad no tiene nada que ver con eso pero te agradecería que no lo mencionaras — tomó su botella y salió con grandes zancadas lejos de la cafetería.
Todos se quedaron callados viendo al frío plástico de la mesa y entonces Tae habló soltando una respiración profunda.
— Lo siento Jungkook... no quería que pasara eso — iba a dejarlo pasar y que simplemente se olvidara, pero la verdad mi curiosidad pudo más que el respeto que se supone debía mostrar.
— Él... ¿Porque se enfadó? — intente que mi pregunta no sonara tan desesperada por una respuesta pero estaba seguro de que había logrado el efecto contrario.
Taehyung soltó otro suspiro y estaba apunto de hablar antes de que Jin le quitara la palabra de la boca.
— Es una larga historia Kookie... — Jin me miraba con algo de tristeza y sabía que lo que fuera a contarme no iba a ser bonito — Él seguro va a a matarnos si te decimos esto pero... ahora eres nuestro amigo así que supongo que mereces saber porque reaccionó así... — tomó una larga respiración y nuevamente volvió a hablar — El año en que Taehyung y Jimin llegaron a la escuela... Yoongi se enamoro de Jimin de inmediato.
Mis ojos prácticamente se salieron de las cuencas. Yoongi no parecía alguien que se enamorara de nadie así que si, estaba bastante sorprendido.
Pude notar como Tae y Namjoon tenían sus miradas fijas en la mesa, de vez en cuando volteaban a ver a Jin pero aún sentía el ambiente pesado entre todos.
— Jimin es un chico adorable Jungkook y Tae y él se hicieron muy buenos amigos desde el primer día. Yo los vi almorzando solos y me acerqué para conocerlos — se mordió el labio inferior y parecía que se sentía muy mal por estarme diciendo esto. Sin embargo continuo — Yoongi apareció después soltando maldiciones y... se quedó callado en cuanto lo vio. Él y yo ya éramos amigos así que le pregunté que sucedía y el se agachó para susurrarme que el pequeño de cabello naranja era lindo. Ese era Jimin. Después de eso él no paraba de intentar que Jimin se interesara en él, en realidad no parecía que le molestara hasta que un día Yoongi le dio un beso en frente de todos... Jimin comenzó a llorar y le soltó un puñetazo. Luego de eso él no volvió a hablar con Yoongi y dejó de juntarse con nosotros, incluso con Tae. Yoongi se sentía culpable antes pero ahora creo que es más bien que está molesto, por eso reaccionó así.
Mi mirada estaba fija en la cara de Jin, la baje a la charola de comida en la mesa y luego Jin continuo hablando.
— Jimin se disculpó con él después pero Yoongi aveces reacciona así. En verdad aún resulta incómodo para todos.
Jin agacho la vista y yo me decidí por hacerlo sentir mejor en vez de mal.
— Es-está bien... yo lo entiendo — le sonreí y luego me levante de la mesa — No diré nada sobre el tema.
Lo vi alzar la cabeza y sonreírme con mucha tranquilidad — Gracias Kookie.
Le sonreí otra vez y luego jale a Taehyung de la camisa para que me acompañara a mi salón, ya había sonado el timbre y mi maestra de Química no era exactamente alguien paciente.
Nos fuimos después de que Jin me sonriera otra vez y me dijera que me esperaría en el estacionamiento cuando mi ensayo terminara.
***
Cuando el reloj marco la hora de salida una cubeta de agua empapo mis manos.
Salí del salón y espere a que toda la gente de los pasillos se fuera. Tae no iba a venir a buscarme porque yo sé lo pedí para sentirme menos nervioso, así que ahora estaba yo solito caminando al salón de música con el corazón en la garganta.
Me detuve a mitad del camino cuando escuche el sonido del piano tocando una melodía lenta de una película que no recordaba.
Me entró curiosidad y comencé a caminar más rápido. Cuando llegue al salón me asomé por la ventana para ver a Jimin tocar el piano.
Esperaba ver el anaranjado cabello de Jimin y sus rosadas mejillas a través del vidrio, lo que no esperaba era a Sun hee sonriéndole mientras tocaba a lado de ella en el banco y mucho menos esperaba el sentimiento que me invadió cuando vi como él le sonreía de regreso mostrándole sus bonitos ojos y ese pequeño hoyuelo en su mejilla.
Eso no lo esperaba.
🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
¡¡Chan Chan Chan!!
Subí capítulo, así es. Espero que les guste, le di un ligero twist a la historia que no tenía contemplado pero me pareció interesante así que ahora tenemos esto.
Gracias por leerlo y nos vemos despuesito.
Tal vez sea pronto 7 7
Si no muero en el intento, claro.
Gracias bye 🌸
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵒᵘᶜʰ ᵐᵉ ⤷ ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ♡
Fanfiction> ❀Contenido Homosexual, duh ❀jm¡ Top | jk! bottom ❀ Historia 100 % mía. ❀Si quieren adaptarla porfavor preguntar primero. ❀Angst ❀Finalizada ♡︎