3

550 55 2
                                    






Me encuentro sentado en un silla de terciopelo color magenta, mientras observo con detenimiento un cuadro de algún paisaje vistoso lleno de tonos verdes y amarillos.

Estamos en esta habitación con un montón de fotografías de las anteriores generaciones de la escuela. Estaba haciendo una cena de cuatro platos con mi labio y me sudaban las manos. Nunca había estado en problemas y todo esto resultaba tan nuevo que me aterraba.

Mis pensamientos se detuvieron cuando escuche la puerta cerrándose detrás de nosotros y apareció un hombre con camisa azul cielo y una corbata de lunares rojos, a su lado estaba el chico rubio con una expresión de aburrimiento remarcada en sus bonitas facciones, quien solo tomó asiento a lado mío y de Taehyung.

El hombre soltó un fuerte suspiro y luego nos miro -Bueno Taehyung, Yoongi, que raro verlos de nuevo -dijo y su mirada cansada se posó en ellos dos, dejándome de lado, gracias a Dios.

-Bueno señor Cha, no tendríamos que ver su lindo bigote ahora mismo si el estupido de Wonho y su amigo irrelevante no hubieran molestado a Yoongi en primer lugar. -dijo Taehyung tan seguro de si mismo como yo nunca he estado.

-Si ellos comenzaron la pelea con Yoongi, ¿porque tú estás aquí entonces?

-¿Qué no es obvio? Yoongi es mi amigo, no iba a dejar que esos dos inútiles lo molestaran así de fácil.

-De acuerdo Taehyung, ¿así que no tuvieron la culpa eh?, está bien -movió sus manos lejos de mi campo de visión y se removió en su silla -¿Algo que decir Yoongi?

-Nada que no sepa ya -mencionó el chico rubio con un tono de aburrimiento.

Luego sentí su mirada sobre mi.

-¿Tu tienes algo que decir... uhm...?

-Me llamó Jungkook, yo... -pero no fui capaz de decir nada más ya que Taehyung comenzó a hablar en mi lugar.

-Jungkook es incluso más inocente que nosotros dos, él solo estaba tratando de separme de Wonho y así evitar que le arruinara más la cara. -soltó Taehyung  -Oiga señor Cha, ambos sabemos que Wonho siempre hace esto, le encanta jode...

-Taehyung... -dijo el hombre en una advertencia.

-Lo siento... como sea, ¿podemos irnos? -dijo y se levantó un poco de la silla.

-No. Es su tercera vez aquí en el semestre y la última vez les dije que si volvía a suceder tendrían un castigo, estuviste de acuerdo entonces.

Taehyung se volvió a sentar derrotado en la silla y solo lo miro con un puchero molesto -está bien, ¿que haremos?.

-Ustedes dos se asegurarán de que los pasillos de la escuela estén limpios cuando acaben las clases -dijo señalando a Taehyung y al chico que reconocí como Yoongi -Y tú... ¿eres nuevo cierto? -Solo asentí un poco sin mirarlo a los ojos -bien, tú solo te quedarás a esperarlos como una simple advertencia, espero que esto no vuelva a pasar. Es todo, adiós, y espero no verlos por aquí pronto, o nunca si es posible. 

Me levante y avance a paso lento detrás de Taehyung y Yoongi hata que salimos de la oficina.

Mis pasos eran cortos y aún podía oír el palpitar de mi corazón golpear directo en mi tórax. Estaba nervioso pero el director solo me había hecho quedarme a esperarlos, así que no podía ser tan malo.

-Jungkook .-detuve mi caminar y alce la vista para ver a Taehyung observarme con una ligera chispa de preocupación en su mirada. -¿Estas bien?, te agradesco que intentaras ayudarme. No necesitabas hacer eso, pero en verdad fue valiente meterte en esa pelea para intentar separarme.

Cuando sus palabras cesaron pude ver al chico rubio mirar cansado hacia nosotros. Taehyung seguramente se dio cuenta que estaba mirando en otra dirección y se giró para ver a un Yoongi observarle desinteresado.

-Oh, el es Yoongi, Min Yoongi, el anciano más joven que habrás visto en tu vida. Es gruñón y un dolor en el culo pero es amigo mío. -dijo, y al instante recibió un golpe en el brazo derecho de un puño blanquecino.

-E-es un placer... yo soy... .-intente presentarme torpemente, pero no tuve oportunidad de decir mi nombre cuando Yoongi me detuvo con una mirada  desinteresada que me incomodó inmediatamente.

-Si lo sé, eres Jungkook, el nuevo amigo de Taehyung. Es un placer también y todo eso .-por más frías que hubieran sonado sus palabras, me transmitió calidez y confianza, casi al igual que Taehyung .-y cierra la boca mocoso insolente, soy mayor que tú y aún me debes respeto.

Miro a Taehyung con advertencia y luego comenzó a caminar otra vez. Taehyung avanzo detrás de él y yo me coloqué a su lado.

Luego del incidente el día siguió tan aburrido y tranquilo cómo normalmente resultaba ser mi vida. Yoongi se había ido a otro salón y Taehyung me ayudó a encontrar el mío, esperándome al acabar las clases para llevarme a más salones donde estás continuaban. Cuando la última llego a su fin, el timbre anunciando la salida provocó que todos los alumnos corrieran fuera de las aulas; solo pude quedarme quieto en mi asiento hasta que todos se fueron y comencé a guardar mis cosas para encontrar a Taehyung en algún lugar lo antes posible.

Salí por la puerta y vi a Taehyung conversando con el chico de cabello rubio, Yoongi. En cuanto me vieron dejaron de hablar y Taehyung corrió hacia mi para alarme un poco del brazo.

-¡Vamos Jungkookie!, tenemos que limpiar algunos pisos para poder librarnos de está cárcel .-me tomó una vez más del brazo, pero esta ocasión no me provocó tanto miedo como la primera vez.

Apenas era el primer día y ya había echo más contacto físico con un hombre que en los tres meses desde que me había mudado. 

Mientras avanzábamos un ligero presentimiento recorrió toda la extensión de mi columna dejando escalofríos en mi piel. No estaba seguro si era algo bueno o malo para el caso, pero esa sensación se quedó conmigo todo el tiempo. 

Hasta que escuche las teclas del piano sonar con delicadeza a través de los pasillos.

ᵀᵒᵘᶜʰ ᵐᵉ ⤷  ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora