26

290 30 4
                                    

//Advertencia//
Mención le lenguaje vulgar
Mención de violación / Violación parcial
Violencia física

Por favor, si alguna de estas cosas le resultan incómodas y/o desagradables, absténgase de leer. Gracias.

———————————————————————————

PJ

La vida siempre me pareció única de maneras que no podía explicar. Tenía padres que me amaban, un hermano al que admiraba y ahora a la lista se agregaba un nuevo descubrimiento.

Estrellas. Esas preciosas bolas de aire caliente a miles de kilómetros de distancia, un enigma para la raza humana, un bello recordatorio de que la vida es única.

Y juraba que las veía tan de cerca.

Nunca llamaron mi atención hasta ahora. Se derramaban de los ojos de alguien a quien yo quería con un sentimiento qué tal vez nunca había experimentado. Saltaban a la vista como el universo, como todo aquello que nunca había notado pero que era tan precioso y estaba innegablemente ahi, esperando por mi.

Jungkook tenía estrellas en los ojos.

Visite su casa, me asegure que estaba bien y ahora, mientras veía el infinito cielo, me daba cuenta de que él tenía estrellas en los ojos. Y que las contaría todas y cada una solo como una excusa para verlos otra vez.

...

07:29. 27 de Septiembre.

Tan pronto como las hojas caen en el otoño, los meses pasaron más rápido de lo que pensé y no podía dejar de cuestionarme si el año que había vivido resaltaba la idea efímera de que la vida es única. Es decir, lo es por supuesto pero, ¿lo fue para mi?

Recordaba con nostalgia el año nuevo, cuando hice esa larga carta con promesas. Todos hacían esas cartas, no todos cumplían el contenido de ellas, era mi meta personal alcanzar el único punto de esa hoja de papel.

Se feliz, Jimin. Ese había sido mi más importante deseo de año nuevo. Lo escribí con letras mayúsculas y guardé la hoja en un frasco transparente que un día fue de mayonesa. Estaba enfrente de mi ventana y cuando la luz de la mañana reflejaba en el, podía leer esa frase tan corta pero significativa desde mi cama. Se feliz, Jimin.

¿Había sido feliz?

Más pronto que tarde, faltaban sólo tres meses para que terminara el año y me hacía sentir cálido pensar que en efecto, este año fui más feliz de lo que había planeado.

Cuando comenzó el primer día de clases me prometí que sería fascinante. Un nuevo año traía nuevas experiencias, nuevas amistades, nuevas emociones.... ¿quien diría que también traería un nuevo sentimiento?

Jungkook era todo lo que yo amaba de las personas y más. Era ese constante recordatorio de que la vida es única. Tal vez no podía besarlo ni decirle que muy seguramente estaba enamorado de él, pero.... era suficiente verlo. Era más que suficiente verlo.

El hablaba conmigo más que con nadie y me dejaba ver sus ojos más que a nadie. Yo era feliz. Lo era si veía como sonreía.

Sunhee se molestó después de aquel día y habló con la maestra para presentar el proyecto ella sola, así que nos habíamos quedado solos él y yo. Y no podía hacerme más feliz.

Ahora Jungkook sinceramente tocaba el piano. Lo hacia como esa primera vez que lo encontré llorando. Lo hacía con sentimientos. Reales sentimientos, fuertes, sinceros. Y me sonreía cuando lo veía un poco más de lo debido.

ᵀᵒᵘᶜʰ ᵐᵉ ⤷  ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora