Había algo en la forma en como se veían que me estaba rompiendo el corazón.Los ojos de Sun hee brillaban incluso a través de sus lentes y por un momento se sintió demasiado íntimo para que yo los estuviera viendo.
Desde donde estaba parado solo podía ver la cabeza naranja de Jimin y el pequeño aparato para la sordera en su oído, pero me imaginaba que sus ojos también brillaban intensamente.
Me descuide de mi mismo y empuje la puerta otra vez haciéndola rechinar a penas. Sin embargo Sun hee notó mi presencia y la radiante sonrisa que tenía en el rostro desaprecio para hacer una mueca repentina.
Volteo a verme y sonrió con satisfacción antes de hablar — ¡Oh Jungkook!
En cuanto mi nombre salió de sus labios el punto anaranjado sentado a lado de ella se giró rápidamente en mi dirección.
Jimin me vio un segundo y luego su sonrisa se hizo presente. El dolor que tenía en el pecho se esfumó al instante y agache la mirada apenado mientras empujaba la puerta para entrar en el pequeño salón.
— Viniste Jungkook... creí que no lo harías — mencionó rascándose la parte trasera de la cabeza.
Asentí como reflejo y alce la cabeza para verlo. Sus ojos me miraban con ternura y no pude resistir la mirada que me estaba dando así que devolví los ojos al piso.
Me senté en la silla que estaba detrás de ellos, justo en el mismo lugar donde lo había hecho la última vez.
— Entonces Jungkook... ya hemos escogido algunas canciones pero nada está decido aún porque queríamos tu opinión también. Además necesitamos oírte tocar algo — Sun hee tenía un montón de papeles en las manos y se levantó del banco para mostrármelos — Están son algunas opciones, la verdad Jimin y yo nos inclinamos por la tercera pero tú puedes escoger una de esas y podemos pensarlo para saber que tocar.
Mire en dirección a Jimin y trate de armarme de valor para decir que deseaba otra canción.
Quería que tocáramos una muy especial para mí. La canción que había terminado con mi miedo por escuchar el piano. La canción que escuche tocar a Jimin por primera vez.
— Yo... uhm... yo qui-quiero "First Love" — hable en un susurro a penas audible pero que causó un gran silencio en el salón.
— ¿First Love?, no sé cuál es, además no está en la lista yo creo que...
— ¿Quieres tocar Fist Love? ¿First Love de Utada Hikaru?
Levante la vista en dirección a los ojos de Jimin y me encontré con su sonrisa amigable y sorprendida. Asentí con rapidez mientras miraba hacia mis manos en el interior de mi suéter.
— Esa es mi canción favorita — cuando escuche eso no pude evitar mirarlo a los ojos.
Cuando a penas había cumplido trece años mis amigos de la escuela se burlaban de mí porque esa canción les parecía demasiado cursi y solían decirme mariquita. Y ahora Jimin estaba sonriéndome con una calidez incomprensible después de decir que su canción favorita era la misma que la mía.
Esa canción era mi pequeño secreto, nadie sabía que era mi canción favorita, no se lo dije a nadie, ni siquiera a Él. Me sentía feliz de compartir un gusto así con Jimin y mi corazón gritaba por más atención.
— Tocaremos esa — dijo cuando aún nos veíamos a los ojos. Los míos estaban a punto del llanto y los aleje en cuanto oí la respuesta de Sun hee a las palabras de Jimin.
— Pero... pero yo... no sé que canción es, necesitamos saberla todos para que no haya problemas ¿o no?
— Estoy seguro que la aprenderás pronto Suny, no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
ᵀᵒᵘᶜʰ ᵐᵉ ⤷ ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ♡
Fanfiction> ❀Contenido Homosexual, duh ❀jm¡ Top | jk! bottom ❀ Historia 100 % mía. ❀Si quieren adaptarla porfavor preguntar primero. ❀Angst ❀Finalizada ♡︎