En la U.A. la academia mas prestigiosa de todas se estaba llevando a cabo ciertas cosas como reuniones donde las personas ósea los profesores se juntaban hablar pero sobre todo para tener algunas cosas en común mas cuando se trata de ciertos casos como por ejemplo de sus estudiantes con los cuales solo intentaban de llegar a un asunto muy importante.
All Might: Ahora para que nos juntamos esta vez?
Nezu: Pues tengo algo importante que mostrarles a todos ustedes sobre todo porque se trata sobre un asunto de extrema importancia.
Aizawa: Eso responde porque hay mas heroes que no son profesores en este lugar.
Lo dijo mientras miraba a los presentes que solo estaban tranquilos sin hacer nada al respecto.
Endeavor: Ya hable director sobre lo que sucede porque sino juro que me largo de este lugar.
Nezu: No hace falta una cosa como esa de comportamiento se trata sobre la liga de villanos.
Al decir eso comenzaba confundir a todos hasta que dejo ver una caja donde solo pudo sacar algunas cosas siendo grabaciones como fotos donde el joven Izuku Midoriya solo entregaba cosas a la liga de villanos.
All Might: Pero que significa esto?
Nezu: Y no llega a ser todo lo que hace falta para ver, hay mas cosas sobre todo por las grabaciones que tenemos en estas partes.
Lo dijo mientras comenzaba a demostrar las grabaciones donde el joven solo estuvo haciendo tratos con la liga de villanos siendo que hablaban de los ataques como deben ser y lo que tenia que hacer el joven para que no sospecharan de este mismo a cambio que le dieran la bolsa de dinero bastante grande cosa que aceptaba despertando en algunos su ira mientras otros intentaban de analizar las cosas.
All Might: Esto debe ser imposible, es mi sucesor no puede aceptar cosas como estas.
Endeavor: Es cierto ayudo a mi hijo para que sea capas de controlarse es imposible que el sea el traidor de la U.A.
Hawks: Eso quise creer desde un inicio pero por pena hay otras cosas que lamento informarles que no fue tan sencillo de tener.
Lo dijo mientras comenzaba a mostrar algunas partes donde el profesional tenia ciertos interrogatorios con la liga de villanos siendo que estos mismos siendo los de tártaros afirmaban las cosas que pasaban con el joven aunque pusieron un poco de resistencia por esto mismo.
All Might: En verdad hizo una cosa como esta, ese miserable infeliz puse mi fe en el pero me paga uniéndose a los villanos de la peor forma posible.
Ectoplasma: Debemos atraparlo cuanto antes, no podemos dejar que suceda cosas como estas.
Present Mic: Entonces acepto que debemos ir cuanto antes a por el es mas ahora mismo debe estar cansado atrapemos al miserable antes que se nos escape de nuestras manos.
All Might: Esperen un momento no podemos lanzarnos como imprudentes animales que solo quieren acabar con lo que tienen en frente.
Present Mic: Pero que dices?
Endeavor: Es cierto, acabas de ver como jugo con todos nosotros sin importar las consecuencias.
All Might: Lo se pero solo intenten de pensarlos mejor, recuerden que el es muy pensativo tiene planes que solo arma en segundos o mucho menos, el ve como podemos cambiar de un momento a otro por eso al saber sobre nuestros quirks aparte que estoy retirado es capas de poder mantenernos a ralla, debemos pensar en frio no movernos como idiotas tal como piensa de esa forma ese mocoso.
Endeavor: Es cierto no tenemos de otra que movernos de esa forma, debemos pensar con la mente en frio sino podemos acabar bastante mal.
All Might: Entonces comencemos con las cosas cuanto antes sino todo puede empeorar.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...