Pasaron los dias desde que Izuku comenzaba a ser sanado por las chicas siendo que solo intentaban de cuidar de este mismo aparte de Katsuma quien solo se encontraba visitando a su hermano como debe ser. Ahora las 3 chicas se encontraban en un lugar esperando a otras en especial siendo que llegaron las personas que esperaban siendo el viejo grupo con el que se juntaban.
Kirishima: Para que nos llamaron?
Tesu Tesu: Pensaba que disolvimos este grupo porque nos hacia recordar al traidor.
Tsuyu: Es cierto, esto no tiene sentido para ser sincera.
Kendo: Debemos decirles algo de extrema importancia y sin importar lo que suceda en verdad necesitan mantener la calma no importa como, no salgan hasta que terminemos de decir todo lo que hicimos en nuestra pasantía, no intenten de atacarnos o algo parecido.
Shinso: Supongo que no tenemos de otra que hacerles caso pero bueno solo intenten de contarlo porque para llamarnos a todos nosotros parece un asunto serio.
Momo: Cuando fuimos tuvimos que ver el asunto de un niño que se iba con comida al bosque y tardaba horas y horas para volver a su casa, nos asignaron para saber lo que pasaba.
Mina: No suena algo tan malo.
Momo: No mucho pero ahora viene el asunto mas importante.
Camie: Un oso intento de atacarnos al pie de la montaña pero algo lo tomo de la parte trasera para llevarlo con el, cuando intentamos de ver lo que era siendo que Katsuma lo llamaba hermano mayor resulto ser Izuku todo este tiempo.
Ante tao cosa los presentes se pusieron serios porque no imaginaron que las chicas se encontraron con tal amenaza.
Kirishima: Porque no llamaron apoyo?
Kendo: Nos pudo haber matado pero esto nos cambio por completo.
Camie: El niño lo encontró herido porque lo salvo de unos villanos, desde entonces le lleva comida como cosas para sanarlo pero Izuku se negaba a recibir de su ayuda aunque con el pasar del tiempo logro encariñarse con Katsuma lo cual era como el antiguo Izuku por lo que parece.
Tesu Tesu: Pero puede ser una trampa muy grande aunque no lo parezca.
Momo: Pensamos eso pero cuando Izuku intento de alejarse de nosotras a pesar de sus heridas la liga de villanos lo ataco intento de secuestrarlo y al hacer eso mismo encontramos algo que nunca pensábamos que era verdad, la liga de villanos Dabi para ser mas directa revelo la verdad que ellos dieron pruebas falsas, nos hicieron creer que era un traidor en pocas palabras.
Mina: Entonces que paso?
Kendo: Pues solo vimos como era verdad aparte nos dio claros motivos por los cuales creer que en verdad no era un traidor.
Shinso: Mas vale que esas palabras sean buenas.
Momo: Fue simple, no tiene sentido que alguien que tiene un buen nivel económico, social, amigos, familia, poder, un futuro asegurado, todo lo que siempre quiso y que de repente nos traicione no tiene sentido aparte cuando dijimos que era amigo de los villanos sus palabras se volvieron mas creíbles.
Camie: Amigos, aquellos que le arruinan la vida con mentir al resto como para que al final el solo comenzara a matarlos de a poco uno por uno lentamente en verdad si esos son amigos entonces no sabe lo que son enemigos.
Los presentes miraban a sus compañeras del como las mismas daban buenas razones del porque en verdad no estaban mintiendo de lo que paso.
Tesu Tesu: Y que paso?
Camie: Sanamos sus heridas y cuando quisimos ver lo que iba hacer si atacarnos para cobrar venganza solo nos dejo en paz no hizo nada en nuestra contra aunque mantuvo distancia con nosotras todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...