Apenas era fin de semana y el joven de pelos verdes solo se encontraba haciendo algunas flexiones de brazos encima de la montaña con algunas rocas gigantes a su espalda con las que solo intentaba de hacerse mas fuerte pero noto como algunas personas comenzaban a subir siendo Katsuma como las chicas por tal cosa.
Izuku: Ahora que demonios quieren?
Momo: Solo vinimos a ver como te encontrabas, ya sabes por el asunto de tus heridas.
Izuku: Me encuentro bien, no hace falta que se preocupen por mi, pensaba haberlo dejado en claro hace tiempo.
Kendo: De todas formas no pienso dejarte de esa forma, te hiciste una gran cantidad de daño una vez, puede pasar de nuevo.
Izuku: Es mejor que se mantengan lejos de mi, no pienso tener de su ayuda de ninguna forma posible.
Kendo: Aun te puedes lastimar de nuevo y nosotras somos lo mas cercano que tienes a una ayuda.
Izuku: Y pensaba dejarles en claro que no lo necesito.
El grupo solo se miraban entre si mientras el joven solo mantuvo su postura firme hasta que si fuera como un camión gigante dando contra su cuerpo termino esquivando de suerte una bala que iba a su cara haciendo que solo todos miraran esto todo mientras el joven solo se puso en cuclillas intentando de ver de donde vino hasta que otra vez tuvo que esquivar otra bala pero esta vez noto su origen.
Momo: Que fue eso?
Izuku: Seguramente alguien que desea morir.
Con eso comenzaba a correr hacia donde vino las balas mientras en su origen alguien solo se mostro molesta.
Lady Nagant: Maldita sea era un tiro perfecto del cual no tenia fallas pero logro esquivarlo.
Rappa: Bueno se supone que tiene grandes instintos, puede ser que eso hizo que se moviera por su cuenta para evitar las balas.
Lady Nagant: Esto te va a gustar, dentro de poco va a estar ante nosotros.
El hombre mostro una sonrisa ante esto siendo que esperaba un bueno resultado cuando noto como una persona se acercaba entre los arboles solo para que diera un golpe que choco contra otro puño del peli verde haciendo una pequeña onda.
Izuku: Entonces Rappa ex miembro de los 8 preceptos de la muerte y la ex heroína Lady Nagant se encuentran tras de mi.
En eso esquivo otra bala de la mujer dando un salto hacia atrás donde se les quedo mirando.
Lady Nagant: No lo tomes personal chico, All Might nos mando tras de ti, debemos aceptarlo eres bueno para este tipo de cosas.
Rappa: Y yo estoy emocionado.
Izuku: De seguro que les ofreció su libertad a cambio de mi cabeza pero ustedes mejor que cualquiera debe saber que al final los traicionara.
Lady Nagant: Es una pena que sepamos de eso pero no tenemos de otra, el nos puso unos explosivos en nuestros cuellos cosa que sino hacemos lo que se nos pida entonces nos matara de inmediato.
En eso el joven afilo su mirada notando un pequeño punto rojo en cada uno.
Izuku: Ya veo entonces solo son mas marionetas obligadas hacer lo que se les pida, supongo que no tengo de otra que asesinarlos.
Rappa: Si llega a ser de esa forma entonces ven con todo lo que tengas.
Al decir eso el joven se lanzo en su contra para volver a chocar puños entre si manteniendo las fuerzas entre los 2 peleadores solo para seguir haciendo lo mismo mas veces sin frenar uno contra el otro pero notaba como la mujer intento de darle con sus balas que apenas logro esquivar de a poco manteniendo mas la distancia siendo que al final mostraba una sonrisa a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre
FanfictionUn joven tan inocente como cualquier otro Izuku Midoriya quien simplemente iba a seguir como el futuro héroe conocido como símbolo de la paz va a recibir un cambio tan grande que cuando haga acto de presencia solo deje algo en claro, algo que desea...